Cambiar en Categorias de Producto la Descripcion Corta por la Larga

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por VentadeColchones, 13/8/18.

1. VentadeColchones

VentadeColchones Aprendiz de Prestashop

6
    0
    1
    Buenas,

Me gustaría sustituir la descripción corta que aparece en el listado de los productos dentro de una categoría, por la descripción larga del producto, ya que me gustaría quitar la descripción corta de todos los productos.

He probado a modificar código en el tema y en el archivo /controllers/front/CategoryController.php, pero no he sido capaz de identificar como realizar ese cambio, seguramente por mi poca experiencia.

¿Alguna propuesta para solucionar mi problema?

¡Muchas gracias de antemano!
    Saludos.

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. JCarlosR

JCarlosR Programador y analista informático

16
    1
    3
    ¿Cuál es la versión de tu prestashop 1.6 ó 1.7? porque esto lo debes cambiar en el theme, y dependiendo tanto de la versión de prestashop como del theme que uses, será más fácil o menos.

saludos.

4. VentadeColchones

VentadeColchones Aprendiz de Prestashop

6
    0
    1
    Buenas,

Ya he conseguido cambiarlo, voy a explicarlo aquí por si alguien tiene la misma duda:
    Lo primero utilizo la versión 1.6.1.17 y el tema leo wooden, un tema bastante complejo, ya que en mi caso, he tenido que hacer esta modificación en un perfil que crea este tema para mi en función de como lo vaya personalizando.

Para reemplazar la descripción corta por la larga, accedes a /.tu-ftp/themes/leo_wooden/profiles, el archivo plist1451857485.tpl (en mi caso, ya que este es el archivo que me ha asignado el tema) , en div class="des-cort", reemplazar product.description_short, por product.description y ya estaría.

Si utilizar otro tema, reemplaza leo_wooden por el nombre de tu tema, y si es un tema menos complejo que no sea personalizable, probablemente la descripción la cogerá del archivo category.tpl o algo similar.

Saludos.

5. JCarlosR

JCarlosR Programador y analista informático

16
    1
    3
    Genial.
    Gracias