Cambiar meta-título en cpanel

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por Javi1995, 24/9/18.

Etiquetas:
  1. Javi1995

Javi1995 Aprendiz de Prestashop

2
    0
    1
    Buenos días,

Se puede cambiar el meta-título y meta-descripción en cpanel prestashop 1.6?. No puedo cambiarlo en index.php porque me aparece la leyenda "no se puede escanear el directorio override". Tengo en todas las carpetas de mi cpanel el archivo index.php.

Gracias.

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

750
    52
    28
    Desde la administración de la tienda ve al menu preferencias y dentro entra al submenu seo&url, ahi dentro veras que hay una pagina que se llama index, pues bien ahi le das a modificar y ya te sale para hacer el cambio.

4. Javi1995

Javi1995 Aprendiz de Prestashop

2
    0
    1
    Gracias por la respuesta, pero al acceder a ese archivo que comentas me aparece la leyenda “no se puede escanear el directorio override”. Necesito otra soluciòn o poder quitar ese override.

5. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

750
    52
    28
    Fíjate que en la instalación tengas todas las carpetas, desde el ftp mira que tengas la carpeta override y que tenga los permisos correspondientes.