Añado un producto o varios al carrito y voy a la página del carrito entro usuario y contraseña como usuario registrado (Usuario: prueba@calzadosgalera.com, Contraseña:123456)
Y marco la opción “He leído y acepto las condiciones del servicio” y no me deja de elegir ningún método de pago. Si elijo cualquiera diferente al que viene por defecto (MRW) y vuelvo a elegir MRW ya me funciona o si actualizo la página también, pero claro quiero que funcione sin tener que hacer ninguna de esas cosas.
Has probado si te sucede con la plantilla por defecto, mas que nada para descartar que no se problema de la plantilla.
Telegram:@Josraso
Correo
Al leer el mismo titulo del tema creia que quizas era por alguna restricción de los metodos de pago en modulo - pagos (metodos de pago) o algun conflicto con el modulo Ship2Pay pero leyendo el mensaje me ha inducido a que tiene que ser por otra causa.
Yo acabo de entrar a tu web con el usuario que has dicho y a la primera se me han mostrado bien los metodos de pago en tu tienda. (He probado acceder desde Chrome, ¿Con que navegador estas navegando?
Buenos días, he probado con Explorer, Mozilla y Chrome y me pasa en los 3 igual
Con la plantilla por defecto no puedo probar ya que la página está funcionando y no quiero que la gente se lleve una mala imagen
Pues haz una prueba aun mas simple, cambia el metodo de envio por defecto y pon otro.
Telegram:@Josraso
Correo
Ya eso ya lo he probado y ponga el que ponga tengo el mismo problema.
PUes a ver si algun compañero del foro tiene alguna posibilidad mas, a mi ya se me agotaron, pero ya dijo que tendrias que probar a cambiar el theme para descartar seguro que no es ese el problema.
Telegram:@Josraso
Correo