Carrito de compra &...
 
Avisos
Vaciar todo

Carrito de compra "No existen métodos de pago disponibles"

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
2,157 Visitas
(@pablorc1890)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

Añado un producto o varios al carrito y voy a la página del carrito entro usuario y contraseña como usuario registrado (Usuario: prueba@calzadosgalera.com, Contraseña:123456)
Y marco la opción “He leído y acepto las condiciones del servicio” y no me deja de elegir ningún método de pago. Si elijo cualquiera diferente al que viene por defecto (MRW) y vuelvo a elegir MRW ya me funciona o si actualizo la página también, pero claro quiero que funcione sin tener que hacer ninguna de esas cosas.

 
Respondido : 24/08/2015 5:01 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Has probado si te sucede con la plantilla por defecto, mas que nada para descartar que no se problema de la plantilla.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 24/08/2015 7:41 pm
(@catoku)
Respuestas: 61
Trusted Member
 

Al leer el mismo titulo del tema creia que quizas era por alguna restricción de los metodos de pago en modulo - pagos (metodos de pago) o algun conflicto con el modulo Ship2Pay pero leyendo el mensaje me ha inducido a que tiene que ser por otra causa.

Yo acabo de entrar a tu web con el usuario que has dicho y a la primera se me han mostrado bien los metodos de pago en tu tienda. (He probado acceder desde Chrome, ¿Con que navegador estas navegando?

 
Respondido : 24/08/2015 7:59 pm
(@pablorc1890)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

Buenos días, he probado con Explorer, Mozilla y Chrome y me pasa en los 3 igual
Con la plantilla por defecto no puedo probar ya que la página está funcionando y no quiero que la gente se lleve una mala imagen

 
Respondido : 25/08/2015 8:36 am
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Pues haz una prueba aun mas simple, cambia el metodo de envio por defecto y pon otro.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 25/08/2015 11:47 am
(@pablorc1890)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

Ya eso ya lo he probado y ponga el que ponga tengo el mismo problema.

 
Respondido : 25/08/2015 2:23 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

PUes a ver si algun compañero del foro tiene alguna posibilidad mas, a mi ya se me agotaron, pero ya dijo que tendrias que probar a cambiar el theme para descartar seguro que no es ese el problema.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 25/08/2015 7:44 pm