Carrito necesita refrescar tras añadir producto en 1.7.1.2

zaquete

Aprendiz de Prestashop
Necesito ayuda de algun experto.
Mi nueva version 1.7.1.2 me da el siguiente problema en modo mantenimiento (y supongo que en modo normal hara lo mismo)
Al añadir un producto al carrito no se actualiza la cantidad de productos en el carrito, en realidad no ocurre nada, parece que el boton no funciona, pero si refrescas y habias dado 3 veces al boton, aparecen tres productos en el carrito.

He probado a deshabilitar, a resetear el modulo carrito pero no hace nada.

Gracias por cualquier pista.

Josraso

Lo cortes no quita lo valiente.
Miembro del equipo
Despues de mirar la web he detectado que el modulo cookiesplus no es compatible con la version 1.7 de ahi que no dejase funcianar bien los archivos js propios de la web.

Upvote 0

buji

Aprendiz de Prestashop
Josraso y como lo has solucionado?

Que función cumple el módulo cookiesplus?

Muchas Gracias.

Saludos.

Despues de mirar la web he detectado que el modulo cookiesplus no es compatible con la version 1.7 de ahi que no dejase funcianar bien los archivos js propios de la web.

Upvote 0

Josraso

Miembro del equipo
Si no es compatible!!!!, sera tan fácil como desinstalarlo. La verdad que el modulo cookiesplus se refiere perfectamente a su funcion, de todas formas mira aqui

Upvote 0

Josraso

Miembro del equipo
Buenos días,
Yo no tengo instalado ese módulo y me ocurre lo mismo.
Mi web es www.kelove.es
Sabéis que puede ser?
Un saludo, gracias.
No se si sera esto, pero prueba a desinstalar este modulo estimateddelivery a ver si es el culpable, si no es lo mejor es que se lo comentes a los que te vendieron el theme ya que deberian darte soporte.

Upvote 0

JoseM

Aprendiz de Prestashop
Buenos días gracias por tu respuesta
Efectivamente al desactivar el módulo se soluciona pero habría alguna forma de que funcionara con el modulo activado? ya que me gustaría tenerlo activo.
Un saludo, muchas gracias.

Upvote 0

Josraso

Miembro del equipo
Vuelvo a decirte lo mismo ese modulo falla o bien no se subieron todos los archivos correctamente, prueba a resubirlo y si aun asi sigue fallando pues lo mismo que te dije entiendo que ese modulo viene con el theme que has comprado por lo cual te tendrian que dar soporte.

Upvote 0

nachoalt

Aprendiz de Prestashop
A mi me pasa lo mismo la versión es la 1.7.2 y la web es comprarmaterialpolicial.es he revisado y no tengo ninguno de esos modulos, me podría decir cual es el culpable. Gracias

Upvote 0

nachoalt

Aprendiz de Prestashop
Vuelvo a decirte lo mismo ese modulo falla o bien no se subieron todos los archivos correctamente, prueba a resubirlo y si aun asi sigue fallando pues lo mismo que te dije entiendo que ese modulo viene con el theme que has comprado por lo cual te tendrian que dar soporte.
A mi me pasa lo mismo la versión es la 1.7.2 y la web es comprarmaterialpolicial.es he revisado y no tengo ninguno de esos modulos, me podría decir cual es el culpable. Gracias

Upvote 0

Josraso

Miembro del equipo
He entrado he agregado tres productos al carrito, y todo perfecto, me salta el popup y en el carrito veo los productos agregados sin necesidad de refrescar.

Upvote 0