Carrito necesita refrescar tras añadir producto en 1.7.1.2

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por zaquete, 18/7/17.

  1. Josraso

    Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

    694
    51
    28
    Pues si, en movil si ocurre, veo que tienes un theme de pago, lo suyo es que contactes al desarrollador donde lo compraste y te brinde soporte.
     
  2. nachoalt

    nachoalt Aprendiz de Prestashop

    5
    0
    1
    Ya lo he intenado pero solo me dice que actualize el problema es que he realizadombastantes cambios en la plantilla y perderia mucho tiempo en volver a mirar la, creo que puede ser algo del modulo de compra pero no se muy bien donde esta el problema
     
  3. Paldavara

    Paldavara Aprendiz de Prestashop

    4
    0
    1
    Hola!,
    tengo el mismo problema el carrito no actualiza, tiene que volver a cargar la página. Tampoco aparece el pop up de que el artículo ha sido añadido. No sé como solucionarlo y me está retrasando el lanzamiento de mi web. ¿Me podéis ayudar?.
     
  4. Josraso

    Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

    694
    51
    28
    si, pones la url podremos al menos comprobar, si es que llegamos a ver algo, que a veces no se ve nada.
     
  5. Paldavara

    Paldavara Aprendiz de Prestashop

    4
    0
    1
  6. Paldavara

    Paldavara Aprendiz de Prestashop

    4
    0
    1
    ¡Gracias por adelantado!
     
  7. Josraso

    Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

    694
    51
    28
    Bueno ciertamente no se ve nada, ¿te pasaba con el theme por defecto? podias probar, o tambien puedes desde la administracion a activar el reporte de errores y ver si te da algun error.
     
  8. Paldavara

    Paldavara Aprendiz de Prestashop

    4
    0
    1
    En modo depuración funciona, soy principiante en estos temas, ¿es normal?. Gracias.