Carrito necesita refrescar tras añadir producto en 1.7.1.2

Josraso

Lo cortes no quita lo valiente.
Miembro del equipo
Pues si, en movil si ocurre, veo que tienes un theme de pago, lo suyo es que contactes al desarrollador donde lo compraste y te brinde soporte.

nachoalt

Aprendiz de Prestashop
Ya lo he intenado pero solo me dice que actualize el problema es que he realizadombastantes cambios en la plantilla y perderia mucho tiempo en volver a mirar la, creo que puede ser algo del modulo de compra pero no se muy bien donde esta el problema

Paldavara

Aprendiz de Prestashop
Hola!,
tengo el mismo problema el carrito no actualiza, tiene que volver a cargar la página. Tampoco aparece el pop up de que el artículo ha sido añadido. No sé como solucionarlo y me está retrasando el lanzamiento de mi web. ¿Me podéis ayudar?.

Josraso

Miembro del equipo
Hola!,
tengo el mismo problema el carrito no actualiza, tiene que volver a cargar la página. Tampoco aparece el pop up de que el artículo ha sido añadido. No sé como solucionarlo y me está retrasando el lanzamiento de mi web. ¿Me podéis ayudar?.
si, pones la url podremos al menos comprobar, si es que llegamos a ver algo, que a veces no se ve nada.

Josraso

Miembro del equipo
Bueno ciertamente no se ve nada, ¿te pasaba con el theme por defecto? podias probar, o tambien puedes desde la administracion a activar el reporte de errores y ver si te da algun error.

armando

Aprendiz de Prestashop
En realidad reinstale el prestashop entero, puse la menor cantidad de módulos posibles y anduvo bien, igual tenía copia de todo lo que había agregado con HTMLbox y contenBox

guillermo saez

Aprendiz de Prestashop
Hola tengo el mismo problema de la noche a la mañana ya no me aparece el popup de seguir comprando o pasar por caja, tampoco se actualiza el carrito de compra alguien ya lo ha solucionado sin tener que instalar todo de nuevo
mi web es www.verza.cl

Saludos

Josraso

Miembro del equipo
Prueba a borrar la cache y intenta recordar cuales fueron los últimos módulos que has instalado para desactivarlos y ver si se soluciona.

Josraso

Miembro del equipo
Primero mira de subir a la carpeta theme el siguiente archivo core.js trata de que sea el propio de la version de prestashop que usas, luego limpia cache de la web y del navegador y prueba, si aun asi no funciona mira de desactivar los ultimos modulos que has ido instalando.

oversturm

Aprendiz de Prestashop
Primero mira de subir a la carpeta theme el siguiente archivo core.js trata de que sea el propio de la version de prestashop que usas, luego limpia cache de la web y del navegador y prueba, si aun asi no funciona mira de desactivar los ultimos modulos que has ido instalando.
Gracias por responder, yo tengo instalado el tema "warehouse" la cuestion es de donde saco ahora core.js de esta versión 1.7.5.2.