Cierre de sesión cuando estoy en el panel de Administración en Multitienda

Tema en 'Errores o fallos en Prestashop' iniciado por portela_mo, 8/5/18.

Etiquetas:
  1. portela_mo

portela_mo Aprendiz de Prestashop

1
    0
    1
    Hola a todos,

es la primera vez que entro en el foro por lo que aprovecho para saludaros y para daros las gracias a todos por vuestra ayuda.

Os comento el problema: tengo instalado un prestashop multitienda con 3 dominios(tienda.boirainternacional.com tienda.boiraeditorial.com y tienda.danielgabarro.com). El problema es que estando en el panel de administración, cuando cambio de tienda o en ocasiones cuando cambio de sección dentro de una misma tienda, se me cierra la sesión de administrador. Incluso a veces tengo que borrar todos los datos de caché para poder volver a iniciar sesión. ¿Qué puede ser?

Por otro lado, cuando cambio de tienda, también se cambia el dominio del navegador y a veces incluso no corresponde con la tienda seleccionada... Estoy venga a buscar por internet pero no encuentro nada parecido....

Muchas gracias y saludos.

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

749
    52
    28
    Comprueba en el menu administracion> configuracion que este parametro "Tiempo de vida de las cookies back-office" tengas al menos puesto algo de tiempo de validez de la sesion de cookies. Por otro lado mira que la configuracion de la multitienda este correctamente instalada.