Cierre de sesión cu...
 
Avisos
Vaciar todo

Cierre de sesión cuando estoy en el panel de Administración en Multitienda

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
2,798 Visitas
(@portela_mo)
Respuestas: 1
New Member
Topic starter
 

Hola a todos,

es la primera vez que entro en el foro por lo que aprovecho para saludaros y para daros las gracias a todos por vuestra ayuda.

Os comento el problema: tengo instalado un prestashop multitienda con 3 dominios(tienda.boirainternacional.com tienda.boiraeditorial.com y tienda.danielgabarro.com). El problema es que estando en el panel de administración, cuando cambio de tienda o en ocasiones cuando cambio de sección dentro de una misma tienda, se me cierra la sesión de administrador. Incluso a veces tengo que borrar todos los datos de caché para poder volver a iniciar sesión. ¿Qué puede ser?

Por otro lado, cuando cambio de tienda, también se cambia el dominio del navegador y a veces incluso no corresponde con la tienda seleccionada... Estoy venga a buscar por internet pero no encuentro nada parecido....

Muchas gracias y saludos.

 
Respondido : 08/05/2018 8:37 am
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Comprueba en el menu administracion> configuracion que este parametro "Tiempo de vida de las cookies back-office" tengas al menos puesto algo de tiempo de validez de la sesion de cookies. Por otro lado mira que la configuracion de la multitienda este correctamente instalada.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 08/05/2018 12:33 pm