Clonar tienda prestashop de un dominio a otro

Tema en 'Migraciones y actualizaciones de Prestashop' iniciado por asitronic, 17/10/19.

Etiquetas:
  1. asitronic

asitronic Aprendiz de Prestashop

11
    0
    1
    Buenos dias , lo primero es hacer una copiar de seguridad del sitio en dos partes verdad de los archivos y de la base de datos .Después hay crear una base de datos de en la nueva tienda y su usuario .Mi pregunta es la siguiente se puedes copiar la pagina antigua con algún programa y su base de datos y respaldarla en el nuevo dominio ,pienso que si .Ya hace algunos meses hice algunas pruebas pero no funciono correctamente.Cual se utiliza que sea más fiable .Gracias y saludos.

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Enrique FactoriaDigital

Enrique FactoriaDigital Experto en Prestashop de FactoríaDigital Miembro del equipo

103
    21
    18
    Buenos días,

Encantados de ayudarte.

Nosotros hemos utilizado este módulo en ocasiones, y va perfectamente:

NT Backup And Restore LIGHT

La base de datos, hay que crearla igual en el host de destino de la copia, con su usuario y contraseña, pero el programa se encarga luego de subir la base origianl a esa base nueva.

Funciona bastante bien.

4. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

739
    52
    28
    Completamente de acuerdo, justamente es el que yo utilizo también y va Genial.