Combinaciones sin m...
 
Avisos
Vaciar todo

Combinaciones sin modificar el Stock

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,515 Visitas
(@chuski711)
Respuestas: 7
Active Member
Topic starter
 

Tengo un pequeño problema, en mi tienda On-Line querría poner combinaciones sin que ello afectase al stock del producto.
Me explico, es una tienda de Equipos informáticos, donde quiero poner como opción ampliaciones, Tengo 10 ordenadores "X" con disco de 80Gb y 2Gb de Ram;
Quisiera poner como combinación 120Gb HDD (+5€); 4Gb Ram (+5€) por ejemplo...
Eso lo puedo hacer con las combinaciones, el problema es cuando actualizo el stock via csv, ya que al pasar las cantidades a las combinaciones, no actualiza el stock del ordenador. en mi programa de gestión el stock es el del ordenador no de las combinaciones Ya que las ampliaciones pueden ser para uno u otro equipo.
No sé si me he explicado...
Gracias

 
Respondido : 02/11/2018 9:37 am
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Creo haberte entendido pero por defecto prestashop no lo hace, puedes ver estes modulos que creo te podrian servir.
Pc Creator - PrestaShop Addons
Multi Accessories Pro - PrestaShop Addons

Sino aqui tambien tienes otro abanico de modulos Módulos PrestaShop de Combinaciones y Personalización de productos - PrestaShop Addons


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 03/11/2018 10:45 pm
(@chuski711)
Respuestas: 7
Active Member
Topic starter
 

Gracias por la respuesta; no es exactamente lo que busco. . .
Yo tengo en venta un PC modelo "ordenador" del cual tengo 6 unidades.
Si en "ordenador" le pongo en Combinaciones unos atributos para que el cliente seleccione, por ejemplo disco duro de 160Gb - 250Gb.... deja de el producto tener 6 unidades de stock y tengo que añadir las unidades a cada disco duro, para definir cuantos tengo con disco de 160GB, 250Gb....etc
Lo que pretendo es que sigan siendo 6 unidades de "ordenador"independientemente del disco, y cuando el cliente compre 1 unidad, seleccione el disco que mas le convenga, con su precio.
Espero haberme explicado.
Saludos

 
Respondido : 17/11/2018 9:08 am