Combinacions CSV im...
 
Avisos
Vaciar todo

Combinacions CSV imagenes.

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
1,251 Visitas
(@alysgp27)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

Hola, primero que todo perdón por la ignorancia ya que soy nueva en esto. expongo mi caso.
Tengo 1 producto, que tiene 1 modelo, 3 colores y 6 tallas, como podrán imaginar las combinaciones son muchas para hacerlas a mano, pero cuando las hacia, solo subía 3 fotos, correspondientes a los tres colores.
Ahora quiero hacerlo por CSV, el problema, quiero que cada combinación tenga su foto correspondiente, y al poner el URL en todas las combinaciones, pues se carga la misma foto en cada combinación, a mano solo tenia que subir una foto por color, ahora se me suben a la pagina 6, eso se puede arreglar de alguna manera? adjunto fotos

 
Respondido : 23/05/2019 8:33 pm
(@enrique-factoria)
Respuestas: 198
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Encantados de intentar auyudarte.

Por lo que veo en la imagen que mandas, el csv lo tienes bien, pero has puesto la misma imagen para todos. Entiendo que poniendo una imagen diferente para cada combinación te valdría.

corrígeme si estoy equivocado.

Salduos.

 
Respondido : 31/05/2019 3:57 pm
(@alysgp27)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

Gracias por responder, es que quiero la misma foto para todas las combinaciones de este modelo de producto. por eso el problema.

Sds.

 
Respondido : 01/06/2019 4:20 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Me pierdo con lo que quieres hacer, pero si no quieres asociar fotos a combinaciones ya que quieres usar la misma, lo que debes hacer es subir las tres fotos en el producto padre ya luego en las combinaciones no hace falta subirlas.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 01/06/2019 11:13 pm
(@enrique-factoria)
Respuestas: 198
Illustrious Member Moderator
 

Hola, estoy con Josraso, no entiendo entonces qué necesitas hacer. La solución de Josraso es correcta.

Saludos.

 
Respondido : 03/06/2019 6:32 am
(@alysgp27)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

Bueno, creo que optaré por hacerlo así como dicen, por que se que lo que estoy pidiendo es rizar el rizo, esto es un ejemplo de lo que estaba pidiendo.
quería que mi cliente entrara a la camiseta, y cuando seleccionara camiseta gris talla m saliera la foto de la camiseta gris, y así sucesivamente en todas las tallas de esa camiseta y ese color, pero por lo que veo eso implicaría poner la url de la foto en todas las combinaciones, y por ende, subiría la misma foto varias veces. aplicándola de forma manual es posible, pero ya ven el trabajaso que sería. Pero bueno, desisto por que veo que no es posible, muchas gracias por su atención chicos, un Saludo!

 
Respondido : 03/06/2019 8:08 am