Comisiones de PayPa...
 
Avisos
Vaciar todo

Comisiones de PayPal

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
1,078 Visitas
Outlander
(@outlander)
Respuestas: 64
Estimable Member
Topic starter
 

Cada día me parecen excesivas las comisiones de PayPal, y mi duda es, que habiendo módulos donde puedas poner un % por el uso (gestión) de PayPal, sea el mismo PayPal quien no te deja añadir ningún recargo ¿Cómo solucionar esto?
Dejo a continuación la cláusula actualizada de PayPal:

Sin recargos
Usted acepta que no impondrá ningún recargo ni ninguna otra comisión por aceptar PayPal como forma de pago. Usted puede cobrar una comisión de gestión relacionada con la venta de bienes o servicios, siempre y cuando dicha comisión no funcione como un recargo ni sea superior a la comisión de gestión que cobre por transacciones ajenas a PayPal.

La compañía de quienes buscan la verdad es infinitamente preferible a la de quienes creen haberla encontrado. Terry Pratchett.

 
Respondido : 09/06/2020 11:02 am
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

¿ Como solucionarlo? Cobrando el recargo siempre y cuando no sea superior al recargo de paypal, como hace todo el mundo, lo pones como gestion de cobro y listo, de todas formasa todo el mundo le llama recargo.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 09/06/2020 11:23 am
(@not1955)
Respuestas: 34
Trusted Member
 

Y dónde se poner el "recargo" o gestión de cobro?. E·n el módulo de PayPal?

 
Respondido : 17/06/2020 8:53 am
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

El modulo nativo de paypal no tiene la opción de recargo, tendrás que buscar uno o bien de pago o gratuito, yo me decantaría por uno de pago pues los gratuitos no suelen funcionar bien.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 17/06/2020 10:18 am
Outlander
(@outlander)
Respuestas: 64
Estimable Member
Topic starter
 

Josraso wrote:
El modulo nativo de paypal no tiene la opción de recargo, tendrás que buscar uno o bien de pago o gratuito, yo me decantaría por uno de pago pues los gratuitos no suelen funcionar bien.

¿Alguno que me puedas recomendar y no preoblemas en la pasarela de cobro? Gracias.

La compañía de quienes buscan la verdad es infinitamente preferible a la de quienes creen haberla encontrado. Terry Pratchett.

 
Respondido : 05/07/2020 7:01 am
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Tienes Varios, uno que me gusta es este Instalar en Prestashop el módulo de paypal con recargo | 4webs.es


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 06/07/2020 9:46 am
Outlander
(@outlander)
Respuestas: 64
Estimable Member
Topic starter
 

Josraso wrote:
Tienes Varios, uno que me gusta es este Instalar en Prestashop el módulo de paypal con recargo | 4webs.es

Muchas gracias @Josraso , voy a seguir tu consejo. He visto ese módulo y me parece muy, muy bueno. Pondré "Gastos de Gestión" o "Gestión de cobro". Un saludo.

La compañía de quienes buscan la verdad es infinitamente preferible a la de quienes creen haberla encontrado. Terry Pratchett.

 
Respondido : 24/07/2020 12:57 pm
Outlander
(@outlander)
Respuestas: 64
Estimable Member
Topic starter
 

Josraso wrote:
Tienes Varios, uno que me gusta es este Instalar en Prestashop el módulo de paypal con recargo | 4webs.es

En ese caso, una pregunta que a lo mejor puede ser tonta: ¿Debería de desintalar el oficial de PayPal en la tienda?

La compañía de quienes buscan la verdad es infinitamente preferible a la de quienes creen haberla encontrado. Terry Pratchett.

 
Respondido : 24/07/2020 1:02 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Si, claro, no lo vas a necesitar a no ser que quieras que la gente compre sin comision jijij


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 27/07/2020 10:21 am