Hola a todo el mundo!
Tengo una vieja página en oscommerce y la estoy intentanto migrar a PS 1.6, aunque soy nuevo en esta plataforma, no lo soy en el mundo de la venta online.
Bueno, mi pregunta es ¿como puedo crear un atributo que solo se aplique una vez a un determinado producto sin tener en cuenta la cantidad?
Ejemplo de una Imprenta invitación de boda :
- Necesito que al comprar las invitaciones el cliente pueda elegir si las quiere impresas o no, el precio de la impresión es fijo independientemente de la cantidad que compre:
1 invitación (1.20€) + imprenta (20.00€) = 21.00€
10 invitaciones (12.00) + imprenta (20.00€) = 32.00€
100 invitaciones (120.00) + imprenta (20.00€) = 140.00€
La opción de convertir la imprenta en otro producto y asociarlo a la invitación no me gusta, tiende a liar al cliente.
Espero que podáis arrojar un poco de luz sobre este asunto.
Muchas gracias.
Tengo una vieja página en oscommerce y la estoy intentanto migrar a PS 1.6, aunque soy nuevo en esta plataforma, no lo soy en el mundo de la venta online.
Bueno, mi pregunta es ¿como puedo crear un atributo que solo se aplique una vez a un determinado producto sin tener en cuenta la cantidad?
Ejemplo de una Imprenta invitación de boda :
- Necesito que al comprar las invitaciones el cliente pueda elegir si las quiere impresas o no, el precio de la impresión es fijo independientemente de la cantidad que compre:
1 invitación (1.20€) + imprenta (20.00€) = 21.00€
10 invitaciones (12.00) + imprenta (20.00€) = 32.00€
100 invitaciones (120.00) + imprenta (20.00€) = 140.00€
La opción de convertir la imprenta en otro producto y asociarlo a la invitación no me gusta, tiende a liar al cliente.
Espero que podáis arrojar un poco de luz sobre este asunto.
Muchas gracias.