Mi consulta es la siguiente tengo estos dos triggers para generar referencias unicas automaticamente, pero tal como estan me generan letras tambien y solo quiero numeros.
Tal como esta ahora me genera para los productos la referencia asi presta-PO-1FIND31G y yo la quiero asi P-525455 y en las combinaciones genera esto presta-12-CO-1H5OK8L6 y lo que necesito es que lo genere asi CO-148878.
Lo mismo quiero hacer con este otro codigo que es solo para actualizar todas las referencias
Alguien sabe como cambiar el codigo.
Insertar CODE, HTML o PHP:
CREATE TRIGGER combinacion_referencia BEFORE INSERT ON ps_product_attribute FOR EACH ROW SET NEW.reference = concat('presta-',(concat (NEW.id_product,'-','CO','-')),conv(UUID(),20,26));
CREATE TRIGGER producto_referencia BEFORE INSERT ON ps_product FOR EACH ROW SET NEW.reference = concat('presta-PO-',conv(UUID(),20,26));
Tal como esta ahora me genera para los productos la referencia asi presta-PO-1FIND31G y yo la quiero asi P-525455 y en las combinaciones genera esto presta-12-CO-1H5OK8L6 y lo que necesito es que lo genere asi CO-148878.
Lo mismo quiero hacer con este otro codigo que es solo para actualizar todas las referencias
Insertar CODE, HTML o PHP:
update ps_product set reference = (SELECT concat('presta-',conv(UUID(),20,26))) where reference is NULL or reference ='';
update ps_product_attribute set reference = (SELECT concat('presta-',conv(UUID(),20,26))) where reference is NULL or reference ='';