1 mes gratis de Hosting Prestashop
Menú
Comunidad PrestaShop
Nuevos mensajes
Recursos Utiles
Buscar en foros
Usuarios
Hosting PrestaShop
VPS PrestaShop
Por qué FactoriaDigital
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Prestashop
Instalación, configuración y personalización
Como crear un triggers pero que genere solo Numeros
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="Josraso, post: 775, member: 266"] Mi consulta es la siguiente tengo estos dos triggers para generar referencias unicas automaticamente, pero tal como estan me generan letras tambien y solo quiero numeros. [code] CREATE TRIGGER combinacion_referencia BEFORE INSERT ON ps_product_attribute FOR EACH ROW SET NEW.reference = concat('presta-',(concat (NEW.id_product,'-','CO','-')),conv(UUID(),20,26)); CREATE TRIGGER producto_referencia BEFORE INSERT ON ps_product FOR EACH ROW SET NEW.reference = concat('presta-PO-',conv(UUID(),20,26));[/code] Tal como esta ahora me genera para los productos la referencia asi presta-PO-1FIND31G y yo la quiero asi P-525455 y en las combinaciones genera esto presta-12-CO-1H5OK8L6 y lo que necesito es que lo genere asi CO-148878. Lo mismo quiero hacer con este otro codigo que es solo para actualizar todas las referencias [code] update ps_product set reference = (SELECT concat('presta-',conv(UUID(),20,26))) where reference is NULL or reference =''; update ps_product_attribute set reference = (SELECT concat('presta-',conv(UUID(),20,26))) where reference is NULL or reference ='';[/code] Alguien sabe como cambiar el codigo. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Prestashop
Instalación, configuración y personalización
Como crear un triggers pero que genere solo Numeros