Compartir stock en multitienda :S

Tema en 'Desarrollo web en Prestashop' iniciado por sourcer, 15/3/19.

Etiquetas:
  1. sourcer

sourcer Aprendiz de Prestashop

6
    0
    1
    Buenas, hay alguna opción de poder compartir el stock después de haber creado la multiTienda sin perder el stock que ya tenemos?, me he dado cuenta que si activo esto ahora el stock de todos los productos se me pone a 0 y no puedo hacer eso porque tengo más de 5000 productos. He pensado modificar algo de la programación para solucionarlo, pero si hay alguna forma para hacerlo sin tener que modificar la programación, algún módulo o lo que sea sería la leche. De lo contrario si alguna vez os ha pasado , ¿Cómo lo habéis solucionado?, en caso de haberlo realizado con programación, ¿Qué habéis hecho ?

De antemano

Muchas gracias!!, y vaya marroncete.... xD

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Enrique FactoriaDigital

Enrique FactoriaDigital Experto en Prestashop de FactoríaDigital Miembro del equipo

81
    15
    8
    Hola Sourcer,

Encantados de intentar ayudarte.

Efectivamente al compartir stok con el multitienda, deja a 0 todos los stock. Cuando se nos ha dado el caso, lo que hemos hecho es exportar el stock de todos los productos con su id. Este módulo nos ha servido de ayuda:

Moussiq PRO - Módulo de exportación - PrestaShop Addons

Una vez exportado el stock, hemos activado compartir stock y luego con el archivo que teníamos lo hemos vuelto a subir para establecer el stock existente que había.

Un cordial saludo.

A sourcer le gusta esto.
  4. sourcer

sourcer Aprendiz de Prestashop

6
    0
    1
    Gracias, esta respuesta me ha ayudado para resolverlo