Configuración de transporte

Tema en 'Discusión General' iniciado por La Herradura, 1/2/18.

1. La Herradura

La Herradura Aprendiz de Prestashop

1
    0
    1
    Buenos días, es mi primera vez por aquí, llevo leyendo y buscando algo que me solucione una duda o "problemilla" que tengo.
    MI duda o problema está en que tengo configurado diferentes transportistas en función del tiempo de entrega y país al que se dirige. Tengo configurados los productos por peso, tengo un rango de 3 pesos diferentes, 0.5kg, 1.0kg y 1.3kg y configurados como el menor por defecto y luego se aumenta si se cambia a uno de los siguientes, el tramo de peso es de 0 a 1kg, de 1 a 3kg, de 3 a 6kg y así sucesivamente hasta 30kg. mi problema es que si vas sumando los productos el rango de transporte suma bien, pero cuando hago el pedido de un producto que pesa 1kg me coge la tarifa que va de 1kg a 3kg y no la primera tarifa de 0 a 1kg, esto intentando poner los rangos de transporte de 0 a 1.0 y de 1.1 a 3 kg y así sucesivamente me hace que se desconfigure todo y que por ejemplo me cambie los precios del transporte para un pedidos de 4 ka a una tarifa de 12 kg. Mi pregunta es, es mejor cambiar el precio de todos los productos o estoy haciendo algo mal en el transporte a la hora de configurarlo.
    Gracias de antemano y disculpad si este tema está en otro sitio tratado, pero no lo he encontrado

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Outlander

Outlander Amante de Prestashop

55
    1
    8
    Fíjate en esta fórmula cuando gestionas los pesos en Transporte:
    La priemra es >= Mayor o igual que...
    Y la segunda es < Menor que... (No pone igual)
    Te tiene que funcionar siempre y cuando no repitas ningún valor en la primera, y tomará la segunda como límite. Funciona bien.
    Repasa lo que te digo y verás que configurar los portes ne es tan terrible.
    Un saludo.