Configurar correctamente factura

lk2_89

Aprendiz de Prestashop
Buenas tardes:

estoy configurando los datos para la generación de facturas, pero he visto que debajo del logo me sale el nombre de mi tienda y España, sin saber donde editar dicha información. Adjunto captura:

Josraso

Lo cortes no quita lo valiente.
Miembro del equipo
No se ve la captura, pero para editar lo que sale en la factura debes cubrir bien los datos aqui preferencias>contactos de la tienda.

Upvote 0

lk2_89

Aprendiz de Prestashop
@Josraso muchas gracias por tu respuesta. Todos esos datos los tengo bien configurado y me aparecen en la parte inferior de mi factura, pero debajo del logo sigue apareciendo el nombre y España :/

Upvote 0

Josraso

Lo cortes no quita lo valiente.
Miembro del equipo
Esta bien pero creo que no estas cubriendo bien, creo que confundes la direccion de las tiendas con los datos de la tienda que esos se ponen mas abajo.
Te adjunto dos imagenes.
Esta es donde dijo que es solo para las direcciones que es lo primero que aparece en contactos.

Y esto es lo que debes cubrir que se encuentra en la misma seccion pero mas abajo.

Ya me cuentas

Upvote 0

lk2_89

Aprendiz de Prestashop
@Josraso
Claro, a esa sección me refería yo. La tengo correctamente cumplimentada, a excepción del teléfono que no quiero que haya ninguno.

Y es curioso porque esos datos son los que me aparecen en el pié de página de la factura.

Upvote 0