Configurar imagenes...
 
Avisos
Vaciar todo

Configurar imagenes en plantilla descargada de prestashop

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
2,308 Visitas
(@vivancolorca)
Respuestas: 4
Active Member
Topic starter
 

Hola amigos.

Soy nuevo en prestashop pero quiero aprender mucho.

He visto unos cuantos videos y me queda claro que para modificar el tema que viene por defecto se debe hacer desde modulos, gestion de temas.
Pero resulta que he comprado un tema en la tienda de prestashop, el cual se instala directamente y no lleva ningun tipo de info (la pagina de la info no funciona)

Por lo tanto cuando instalo este tema, debo desabilitar el modulo de "gestion de temas" porque si no, me salen los sliders que vienen con el de defecto.
Pero aun desactivando el modulo, no se donde deberia cambiar las imagenes del tema en cuestion.

Este es el tema que compre: http://addons.presta...-prs040085.html

A ver si podeis ayudarme.

Un saludo y gracias.

 
Respondido : 16/05/2016 8:22 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

No se como sera tu theme, pero normalmente traen sus propios modulos, simplemente mira en la carpeta comprimida del theme y fijate que nuevos modulos trae, ya sabiendo esto puedes buscar los modulos y cambiar sus images, usualmente algun modulo trae su propio theme configurador, no se el caso de este theme.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 16/05/2016 8:38 pm
(@vivancolorca)
Respuestas: 4
Active Member
Topic starter
 

Hola gracias por tu respuesta...
El tema es este: http://addons.prestashop.com/es/6077-perfume-store-prestashop-theme-prs040085.html
El tema se instala desde la tienda de prestashop por lo que no tengo acceso al archivo comprimido...

Un saludo y gracias.

 
Respondido : 16/05/2016 10:03 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Entiendo, pero al ser un theme comprado nunca lo he instalado y no se que tipo de modulos lleva, aun asi puedes ver desde el ftp o bien desde la seccion de modulos de tu tienda y ver cuales son los nuevos que te instala. Uno de ellos el de las imagenes deslizantes veo que se llama tmhomeslider, si fitras por tm veras todos los modulos del theme.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 17/05/2016 12:31 am
(@vivancolorca)
Respuestas: 4
Active Member
Topic starter
 

Perfecto.
Muchas gracias...

Voy a ver si consigo solucionarlo.
Seguro que alguna duda mas tendre...

Por ejemplo, he visto que en algunas webs añaden texto en el index. Eso habria que hacerlo con un editor de html imagino, no?
En caso de ser afirmativo, ¿Hay algun editor online que no tenga que instalar?

Un saludo y gracias.

 
Respondido : 17/05/2016 7:44 am
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

El propio prestashop trae un modulo nativo para texto html, busca en los modulos un modulo que se llama "Editor de textos página de inicio"


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 18/05/2016 7:48 am
(@vivancolorca)
Respuestas: 4
Active Member
Topic starter
 

Genial, muchas gracias me pongo a ello.

Un saludo.

Ya he buscado el modulo que me dices, pero no deja ver nada de html, simplemente salen algunos campos en los que cambiar texto de algunos parrafos pero no se ve nada del HTML.

¿Sera otro?

Un saludo y gracias.

 
Respondido : 21/05/2016 12:13 pm