Contactos Newsletter

Tema en 'Errores o fallos en Prestashop' iniciado por daniel, 14/3/17.

1. daniel

daniel Aprendiz de Prestashop

1
    0
    0
    Buenos días, desde España.

Tengo una web desarrollada en Prestashop, en la que tengo la opción de que los visitantes se registren en la sección de Newsletter o Boletín.

Cuando introducen el correo electrónico, todo el proceso funciona bien, reciben el correo de verificación y el correo de bienvenido.

Una vez registrados los puedo ver en el Panel de INICIO, en la pestaña de Clientes y Newsletter (el módulo que uso para ésta sección es BLOCKNEWSLETTER). Pues bien, si en alguna ocasión hago click en el símbolo de activo ("visto" color verde), el suscriptor desaparece del listado y NO soy capaz de recuperarlo.

Si deciden volver a ingresar en el boletín, no les deja el programa ya que aparece un texto diciendo que ese correo electrónico ya existe.

Tengo dos preguntas:

1 - Puedo recuperar esos suscriptores? están alojados en algún lugar de Prestashop??
    2 - Puedo borrar o resetear esos correos electrónicos de alguna manera?? He borrado Caché en varias ocasiones, pero no me deja.

Muchísimas gracias de antemano, un saludo.
    Daniel

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. devoment

devoment Experto en Prestashop

188
    0
    0
    ¿Te aparecen reflejados en la tabla: ps_newsletter en la base de datos?