Avisos
Vaciar todo

Controlar el stock de Subproductos relacionado con un producto

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
1,281 Visitas
(@mario-lorenzo)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

Hola, me gustaría saber como crear en prestashop subproductos de un producto principal, y que el stock se descuente de ese producto principal.
Ej: supongamos que vendo camisetas blancas pero que cada una tiene un logotipo diferente que yo le realizo a la camisa. El producto principal sería la camisa blanca y el subproducto seria la camisa con el logo. ahora bien supongamos que yo quiero hacer varios logos diferentes para la misma camiseta y quiero tener un stock de 50 camisetas blancas, y quiero ofrecer estas 50 camisetas para los diferentes logos que le boy a estampar. esta claro que de esta manera puedo ofrecer 150 camisetas con un stock solo de 50, de esta manera no condiciono que tenga que dividir el stock entre los diferentes logos que yo tenga a vender, pues las camisas la boy haciendo a medida que me las van pidiendo y es posible que me pidan más cantidad de un logo que de otro. De esta manera puedo tener la materia prima (Camisa blanca sin Logo), una cantidad aceptable por ejemplo 50, y no 50 unidades por cada camisa que creo con logo. de esta manera no tendria que tener una burrada de stock, sino que con 50 puedo hacer varios diseños.

 
Respondido : 20/10/2017 4:05 pm