Creación de una revista online

Tema en 'Discusión General' iniciado por jcasadevall, 24/6/17.

Etiquetas:
  1. jcasadevall

jcasadevall Aprendiz de Prestashop

1
    0
    1
    Buenos días, soy nuevo en Prestashop, aunque hace unos años lo use para crear una web de moda.
    Ahora tengo el encargo de crear una revista online que permita todo tipo de interacción con el usuario y la subida de videos, fotos y conexión con todas las redes.
    La revista se venderá mediante suscripciones y por temas especializados.
    Puede Prestashop ayudarme a conseguir eso? Conoceis alguna plantilla que me pueda ser útil?
    Muchas gracias a tod@s

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Ceci

Ceci Aprendiz de Prestashop

7
    0
    1
    Hola jcasadevall, Prestashop es una buena plataforma para diferentes proyectos, aunque lo más común suele ser utilizarlo para tiendas online. Puedes buscar en templatemonster si hay alguna plantilla que te pueda servir.

Si quieres informarte un poco más sobre las características de prestashop así de una forma rápida puedes leer este artículo que informa así a grandes rasgos sobre prestashop y sus funciones. Aquí en el foro tienes también documentación sobre la plataforma y por supuesto muchos usuarios que tienen mucha experiencia (yo soy bastante nueva jajaja no te puedo ayudar con cosas muy técnicas o problemas específicos).

Espero que te haya servido mi opinión :)