Creación Pack productos con Iva diferente

Tema en 'Discusión General' iniciado por Einard, 16/5/17.

1. Einard

Einard Aprendiz de Prestashop

3
    1
    1
    Buenas tardes,

soy un nuevo participante del foro, mi nombre es Einard. No he sabido encontrar si este tema a sido tratado con anterioridad.
    En tal caso les expongo mi duda. Quiero crear un pack de productos de mi tienda online (prestashop), pero el problema es que en dicho pack hay productos que tienen el 10% de Iva y otros del 21% y solo me deja poner o bien un Iva o me hace una combinación aleatoria... pero en ningun caso detallar tal base es del 10 y tal del 21.
    Hay la posibilidad con algún modulo gratuito o forma de solucionar este asunto.

Muchas gracias y saludos a todos.

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

711
    51
    28
    Modulo gratuito no conozco ninguno ni tampoco he visto ninguna modificacion, lo que si hay este modulo que creo que hace lo que necesitas, eso si es algo caro. Tambien tienes este otro que tambien podria servirte.

4. Einard

3
    1
    1
    Muchas gracias Josraso, me he estado mirando los modulos y creo que sirven, aunque debido a sus otras múltiples funciones el precio se dispara. Esperaré haber si alguien me da una alternativa. Pero lo agradezco ya que almenos tengo una opción. Un saludo

5. kirandya

kirandya Aprendiz de Prestashop

3
    0
    1
    Hola Einard, tengo el mismo problema, ¿resolviste el asunto?

6. Einard

3
    1
    1
    Buenas tardes Kirandya,

no he encontrado solución low cost, asi que hablando con otras pequeñas empresas del sector me han dicho que como que al crear un pack es un producto manipulado se le puede aplicar un 21% a todo...

Saludos

A kirandya le gusta esto.
  7. kirandya

3
    0
    1
    Muchísimas gracias Einard!

8. kirandya

3
    0
    1
    Hemos hablado con la Agencia Tributaria y dicen que cada producto debe llevar su IVA :/ voy a ver si encuentro un módulo que lleve el desglose de IVA para prestashop. Magento tiene uno que está muy bien, lo he visto en una web pero no sé como se llama ...