DE NUEVO - Y vuelve a pasar- Cambiado color plantilla web el solito- brujeria ?

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por Juan, 5/7/17.

1. Juan

Juan Amante de Prestashop

61
    1
    8
    Hola, habia modificado mi plantilla default del color negro al color fucsia y despues de perder mucho tiempo en hacerlo, asi como el tiempo utilizado por compañeros como Josraso etc, resulta que de pronto, de la noche a la mañana, veo que ella solita se ha cambiado al color inicial.
    Sin tocar en ningun sitio, ya que estaba perfecta.
    El caso es que tenia una carpeta de seguridad con el tema default que hice una vez puesta en fucsia, la he sobreescrito y me ha cambido de color todo, menos la parte de abajo de la web que sigue en color negro. Y no hay manera de que vuelva al fucsia.
    Alguien sabe que ha podido pasar ?? A alguien mas le ha sucedido? No me parece normal una vez modificado los archivos CSS que pase esto.
    GRACIAS y un saludo.
    Mi web: www.vistepompon.com

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

720
    52
    28
    Fácil, estoy casi seguro que alguien ha tocado en los distintos diseños que tiene el theme default, te dejo una captura para que veas de lo que hablo y para ver si es de eso ve cambiando entre los distintos colores que se pueden cambiar.

4. Juan

61
    1
    8
    Hola socio, gracias por tu respuesta rapida.
    En primer lugar, es muy posible que la chica haya cambiado el color de lo que me hablas, luego la preguntaré. Desconocia que si se cambia dicho color, se va todo al garete y que una vez modificados los CSS hay que dejarlo siempre lo de los colores de NUEVO en el mismo color, sin poder cambiarlo.
    AUN asi, he realizado lo que me dices, he cambiado a todos los colores y me sigue igual. La zona de abajo de la web sigue en negro, en cambio, aun cambiando a todos los colores, la parte de arriba se queda siempre en fucsia. Pienso que al hacer los cambios que dices y haber probado con todos los colores, se tendria que haber puesto la zona de arriba de la web en negro alguna vez, no ?? y en cambio, siempre fucsia.
    En conclusion, que ahi no se soluciona. Alguna otra idea ??
    Un saludo

5. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

720
    52
    28
    Si claro tengo alguna otra idea, lo de abajo cambia con eso pues recuerda que uno de los cambios te dije que lo hicieras en un archivo llamado theme8.css o algo así, pues ese css pertenece a los colores de ahí donde te dije que se cambian, lo mas seguro que ese archivo lo hayas restaurado por el original o saber, o igual has actualizado la tienda de versión. NO se algo has hecho por eso se ha cambiado, te puedo asegurar que el solito no se cambia.

De hecho, en el archivo http://www.vistepompon.com/modules/themeconfigurator/css/theme8.css si buscas este color C71585 no esta puesto en ningun lado.
    Revisa SOLUCIONADO. Ayuda, cambiar color letra INFORMACION TIENDA

Última edición por un moderador: 5/3/19
  6. Juan

61
    1
    8
    Gracias socio, eres una maquina. Que hariamos los torpes sin gente como tu. Como bien has dicho, el codigo de color no estaba en el theme8, y nos quedará la duda de como se ha modificado, ya que ni siquiera la chica habia cambiado el color de articulo NUEVO por otro, pero bueno, esperemos que no vuelva a pasar.
    En relacion a la solucion, he modificado el theme8 y todo ha vuelto a su ser. El caso es que yo tenia hecha una copia de seguridad de la carpeta THEME DEFAULT y yo creia que ahi estaba todo lo que era la web con los colores modificados.
    Ahora me percato de que hay archivos importantes fuera de esa carpeta y por eso, cuando restauraba la copia de seguridad no solucionaba nada.
    Ahora he realizado una copia de la carpeta public_html, que creo que con eso, se restauraria todo en caso de problema, o eso espero.
    Muchas gracias por la solucion fenomeno, un saludo y doy por finalizado el tema.

7. Juan

61
    1
    8
    Hola. Brujeria?? Ni idea. Solo subimos productos y poco mas a la web. ES mas, desinstale filezzilla y todo para evitar cualquier error y ha vuelto a pasar. La pagina web se ha vuelto a cambiar de color fucsia al negro.
    Ahora me pregunto. Tengo una copia de seguridad hecha de cuando estaba fucsia, alguien me puede decir que archivos tengo que restaurar para que vuelva al color fucsia, pero que no me fastidie o me borre los articulos que tengo ahora o que me suba otros antiguos ??? Hay algo por ahi, tipo manual, que aclare que se consigue al cambiar ciertas carpetas y la relacion que tienen con la web??? La verdad, es que me da miedo restaurar todas las carpetas, asi como asi, sin saber que me va a modificar.
    Tambien me gustaria saber que puedo hacer para que esto no se vuelva a repetir. Gracias y un saludo.

8. Juan

61
    1
    8
    Bueno, gracias al amigo Josraso que es una maquina, se ha solucionado el problema. Parece ser que la version de Prestashop se actualiza y claro, entonces, la nueva version se pone en su color original. Solucion, volver a meter los archivos antiguos y lo soluciona. Ahora, a ver si localizo para quitar la opcion de Actualizacion automatica. Muchas gracias fenomeno. Un saludo y doy por finalizado el tema.

9. Juan

61
    1
    8
    Bueno, podemos decir, no nos quejaremos, que hemos aguantado una buena temporada sin la brujeria. La ultima vez gracias al amigo @Josraso lo solucionamos. Como tenia una copia hecha de la carpeta del tema en el color fucsia, pues con filezzilla subi la carpeta y se solucionó. ESTA vez no se porque, la parte baja de la web se ha vuelto a poner en color negro, he reemplado la misma carpeta que en su dia estaba en fucsia y NO FUNCIONA.
    Me pregunto, porque solo se cambia la parte de abajo del tema y no entero ??? . En fin..
    La ultima vez el amigo @Josraso se percató de que la version de mi prestashop se habia actualizado y seguramente eso habia sido la causa del cambio de color del tema. PERO hoy compruebo y sigo con la misma version.
    Hay algo que se me escapa ??? Un saludo.

Última edición: 8/6/19