Desarrollo modulo sincronización pedidos

Tema en 'Desarrollo web en Prestashop' iniciado por Makros, 3/10/16.

1. Makros

Makros Aprendiz de Prestashop

5
    0
    0
    Buenos días, antes de nada presentarme. Soy programador en PHP y me gustaría meterme de lleno en la creación de módulos para Prestashop. En concreto, mi idea es hacer un módulo para sincronizar los pedidos de varias tiendas online en un único backend de Prestashop.

Apunto desde un principio que nunca jamás he desarrollado ningún módulo en Prestashop, si bien he estado realizando varios tutoriales para familiarizarme con este gestor.

Mi idea inicial es la de actualizar en 'tiempo real' los pedidos realizados en una o varias tiendas y mandarlos a otro sistema centralizado, basado, en principio, en Prestashop.

Para ello, había pensado en que sería necesario capturar todos los action hooks empleados por PS durante todo el proceso de pedido y dentro de ellos llamar a unas funciones creadas por mi, las cuales enviaran mediante webservice los datos del orden o pedido al sistema central.

Así a 'grosso modo', se me antoja un poco complicado, ya que no conozco bien los entresijos ni por donde empezar.

Agradecería toda la ayuda que me podáis prestar. Un millón de gracias.

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

719
    52
    28