Devoluciones productos y vales....

Tema en 'Desarrollo web en Prestashop' iniciado por Juan, 11/12/17.

Etiquetas:
  1. Juan

Juan Amante de Prestashop

61
    1
    8
    Hola. Me gustaria saber cual es la mejor forma de poder controlar las devoluciones de manera facil, porque, o yo lo hago de una forma rustica o me pierdo algo. Como lo haceis ?
    Cuando me devuelven un producto, les genero un vale descuento en el apartado REGLAS DEL CARRITO. Realizado a su nombre, su cantidad etc.
    Pero alguna vez me indican que no les funciona y veo que por ejemplo, que en su VALE en el apartado de cantidad de VALES es cero. Entonces me entra la duda de si al generarlo se me olvidó poner 1 en cantidad o lo ha gastado el cliente en alguna otra compra y no se acuerda.
    Entonces tengo que buscar todas sus compras y ver en sus facturas si esta el descuento del vale realizado.
    No se, creo que un poco lioso dicha comprobacion , ya que yo esperaba encontrar en la zona de VALES algo puesto tipo "GASTADO TAL DIA EN TAL FACTURA o yo que se ".
    Alguna manera mas facil o algun modulo que merezca la pena ?? Gracias y un saludo.

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.