Distinto precio de envio ciudad y provincia (solucionado )

mikelzamora

Iniciado en Prestashop
Buenos días,me ha surgido un problema en el tema de envíos ya que las provincias de España excepto en la ciudad donde vivo le tengo otro precio pero claro los pueblos de mi provincia me salen al precio de mi ciudad y lo suyo es que salen los precios de mi ciudad y necesito que me salgan los precios de las demás provincias ya que tengo que mandar agencia y en la ciudad lo repartimos nosotros,no se si alguien me puede echar una mano,gracias y saludos....

Dropshipping Import

Iniciado en Prestashop
Re:Distinto precio de envio ciudad y provincia

De PrestoChangeo tengo yo un módulo, el cual se suponia que estaba en varios idiomas (español) incluido. Despues de estar esperando 1 semana la respuesta de un correo, me explicaron en pocas palabras que si lo quería en otro idioma tenia que pagar un extra. Finalmente me hice yo la traducción. Dudo mucho que vuelva a comprar.
Evidentemente hablo de mi experiencia.

Un cordial saludo.

Upvote 0

catoku

Amante de Prestashop

La pregunta del millon, ¿No se puede hacer ningún apaño gratuito sin tener que comprar un módulo?

Porque me parece irrisorio tener que comprar un complemento/modulo a parte para hacer funcionar una funcionalidad que personalmente considero basica..

Upvote 0

mikelzamora

Iniciado en Prestashop

Buenos dias seguimos buscando,le eche un ojo a este que comentais el de prestachangeo,lo que no se si solo viene en ingles,la verdad que despues de el curro de la tienda,de meses por un modulo se esta parando todo,quizas es un fallo de prestashop,ya que como dicen es un modulo mas que necesario,ya que a tu propia ciudad le puedes hacer un precio pero a loa provincia otra,igual tenemos que gastarnos mas y haber si van...

Upvote 0

Josraso

Lo cortes no quita lo valiente.
Miembro del equipo

Yo de ti iva a consumo directamente, como bien dices este es un gran personaje que coge modulos de pago los cambia un poco y luego los vende y como bien dices lo van baneando de todos lados.

Upvote 0

catoku

Amante de Prestashop

Sobre idesko. (Buscando en Google)

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://foro20.com/off-topic/35124-posible-estafa-de-idesko-es-558-.html

https://www.prestashop.com/forums/topic/358646-advertencia-idesko-hook-pro-es-un-addon-robado/

(El primer enlace por lo que veo es mas reciente)

No se sin son malas experiencias puntuales u otra cosa.. porque suena muy raro...

Upvote 0

mikelzamora

Iniciado en Prestashop
Re:Distinto precio de envio ciudad y provincia (solucionado)

Bueno ya solucione el tema nodulo como dios manda lo puse joeeer....ni comparacion en 20 minutos sin quebraderos de cabeza....https://www.alabazweb.com/es/ni comparacion lo serio es serio,recomendable que pagas algo mas pero el que no invierte al final te gastas dos veces,daremos el tema como cerrrado y gracias por vuestra ayuda ahora tenemos otro problema pero abriremos otro asunto,gracias y saludos....

Upvote 0

catoku

Amante de Prestashop

Hola, que módulo has comprado a Alabaz, lo digo para tenerlo en cuenta para futuros personas con misma duda.

Upvote 0

mikelzamora

Iniciado en Prestashop
Si claro en cuanto puse la reclamacion pago como un cordero,pero da igual hay paginas por hay que montan prestashop y van de serias y como te cojan la cartera te la despluman y te toca a ti hacer la mitad y ellos cobran todo,y luego decian de la construccion y ladrones por todos lados,parece la cueva de alibaba......hay tanta gente patetica....

Upvote 0