Distinto precio de ...
 
Avisos
Vaciar todo

Distinto precio de envio ciudad y provincia (solucionado )

30 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
18.5 K Visitas
(@mikelzamora)
Respuestas: 47
Trusted Member
Topic starter
 

Buenos días,me ha surgido un problema en el tema de envíos ya que las provincias de España excepto en la ciudad donde vivo le tengo otro precio pero claro los pueblos de mi provincia me salen al precio de mi ciudad y lo suyo es que salen los precios de mi ciudad y necesito que me salgan los precios de las demás provincias ya que tengo que mandar agencia y en la ciudad lo repartimos nosotros,no se si alguien me puede echar una mano,gracias y saludos....

 
Respondido : 29/07/2015 10:17 am
(@mikelzamora)
Respuestas: 47
Trusted Member
Topic starter
 

Re:Distinto precio de envio ciudad y provincia

He visto algun modulo de pago para envios,por que por lo que veo no puede hacerse con modulos gratuitos,por lo que he visto se deben asociar por tema de codigos postales,no se si alguien a visto algun modulo o me recomienda alguna y si lo hay en español,gracias.

 
Respondido : 29/07/2015 3:56 pm
(@devoment)
Respuestas: 188
Estimable Member
 

Re:Distinto precio de envio ciudad y provincia

Lo unico que se me ocurre gratuito es crear por ejemplo distintos zonas por ciudades y provincia.

Ejemplo:

Zona: Madrid Norte

Provincias (Estados/Municipios): Municipio1, Municipio 2, Municipio 3 (Y dentro de la configuración de los tres Municipios los asocias a Madrid Norte)

 
Respondido : 29/07/2015 4:18 pm
(@mikelzamora)
Respuestas: 47
Trusted Member
Topic starter
 

Re:Distinto precio de envio ciudad y provincia

Buenas tardes,claro es que si pongo zamora ciudad envíos a 3 euros,cuando pongo un pueblo me sale también a 3 euros al estar en su provincia,y claro solo quiero cobrar 3 euros a zamora capital los demás pueblos de la provincia a lo mismo que el resto de España,es complicado ya que no puedo poner todos los municipios ya que hay unos 200,muchas gracias por contestar y saludos.

 
Respondido : 29/07/2015 7:36 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Re:Distinto precio de envio ciudad y provincia

Modulo gratuito para gestionarlo por codigos postales no he visto ninguno, de pago hay este http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-prestashop-para-mejorar-los-transportes/39-modulo-opciones-extra-para-el-transporte-en-prestashop.html pero imagino que ya lo habras visto.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 29/07/2015 11:26 pm
(@devoment)
Respuestas: 188
Estimable Member
 

Re:Distinto precio de envio ciudad y provincia

Yo vi este modulo: http://www.presto-changeo.com/en/shipping-modules/83-localized-shipping.html que te permitia establecer gastos de envio por codigo postales y rangos de codigos postales. (Creo que el asunto de los rangos es interesante)

El problema es que el modulo por lo que estoy viendo no es gratuito.

 
Respondido : 30/07/2015 7:10 am
(@mikelzamora)
Respuestas: 47
Trusted Member
Topic starter
 

Re:Distinto precio de envio ciudad y provincia

muchas gracias Josraso,buenos dias le eche un ojo me parece algo caro,muchas gracias devoment,tambien lo he mirado la putada es en ingles y yo ni papa,me acabo de encontrar este no se que tal ira,sabeis mas que yo echarle un ojo por lo que veo tiene lo esencial de codigos,para poder hacer lo que yo quiero,no se que tal ira http://idesko.es/pagos-y-envios/16-gastos-de-envio-por-codigos-postales.html ,parece que esta bien,ya me decis que os parece..

 
Respondido : 30/07/2015 8:16 am
Dropshipping Import
(@dropshipping-import)
Respuestas: 30
Eminent Member
 

Re:Distinto precio de envio ciudad y provincia

Hola Mikel.

Ese módulo lo he probado y hace su función. Quizás al principio te parezca algo lioso al configurarlo, pero una vez hecho funciona muy bien y el precio no es descabellado.

Un cordial saludo.

Módulo para importaciones CSV y XML.
dropshippingimportpresta.com

 
Respondido : 31/07/2015 7:40 pm
(@mikelzamora)
Respuestas: 47
Trusted Member
Topic starter
 

Re:Distinto precio de envio ciudad y provincia

Buenas noches lo he instalado y no soy capaz de compaginar una zona con el precio,he puesto el codigo postal maximo de mi ciudad con el minimo que pide el programa y cuando pongo un pueblo y pongo provincia zamora me sale el mismo precio para la capital y tengo los codigos elegidos,no tendria que ser asi,muchas gracias y saludos

 
Respondido : 31/07/2015 9:15 pm
Dropshipping Import
(@dropshipping-import)
Respuestas: 30
Eminent Member
 

Re:Distinto precio de envio ciudad y provincia

Si, es un poco complicado a veces. Mandame un mp y te echo una mano si quieres.

Un cordial saludo.

Módulo para importaciones CSV y XML.
dropshippingimportpresta.com

 
Respondido : 01/08/2015 12:16 am
(@mikelzamora)
Respuestas: 47
Trusted Member
Topic starter
 

Re:Distinto precio de envio ciudad y provincia

Gracias te enviado un mp,por que ya se me van las ideas,me salen todos los envios que van a zamora provincia a 2 euros,y eso que vinculo con el modulo los codigos postales no se si tendria que hacerlo solo con un transportista y jugar los precios con el ,te enviado varias capturas ,seguro que lo cazas antes que yo,muchas gracias y saludos.

 
Respondido : 01/08/2015 3:52 pm
(@mikelzamora)
Respuestas: 47
Trusted Member
Topic starter
 

Re:Distinto precio de envio ciudad y provincia

Me intentado poner en contacto con la pagina que me ha vendido el programa y el telefono que tienen de contacto nunca lo cojen es el
Teléfonos: 960648701 de L a V de 10:00 a 13:30h y de 16:30 19:00h (excepto viernes tarde),esta muerto o no hay nadie nunca llevo llamandolos desde el viernes y nada,luego he llamado a otros dos telefonos que tienen para pedidos el 667 91 44 36 o 96 117 90 65 y me he quedado helado estos numeros no existen,me huele mal el asunto,y me parece que mañana me paso por inspeccion de consumo,si no somos serios mal asunto,y he intentado configurar de mil maneras y no va,algo raro pasa.......y se me esta retrasando la pagina de mala manera,por si acaso cuidado con esta pagina http://idesko.es,no sea que por cosas que he leido por internet me han virlado 39,95 euros,por que configurar puede ser dificil pero le he dado 1000 vueltas.....

 
Respondido : 03/08/2015 3:06 pm
(@devoment)
Respuestas: 188
Estimable Member
 

Re:Distinto precio de envio ciudad y provincia

Si te has puesto en contacto con la Empresa y no te han contestado ni por telefono, ni por email (dejando por ejemplo un par de días laborales...) desde luego yo intentaría reclamar el dinero de dicha empresa.

Porque si compras un producto u servicio a una empresa, que minimo que te den un servicio postventa del producto.

¿El producto que le has comprado a la empresa que comentas lo has pagado por paypal o por tarjeta de credito? (Si es por paypal, creo que dentro de paypal, tienes una opción para abrir una disputa)

 
Respondido : 03/08/2015 3:40 pm
(@mikelzamora)
Respuestas: 47
Trusted Member
Topic starter
 

Re:Distinto precio de envio ciudad y provincia

Si lo pague a traves de paypal,pero lo que me mosquea que tres telefonos uno no lo cojen y los otros dos uno fijo y otro movil no existen es muy gorda,por ley poner telefonos que no existen es un delito,por casualidad esta mañana estube comentandoselo a una inspectora de consumo,ademas mañana tengo que ir a enseñarle unas cosas de mi pagina pues ni dinero ni leches sancion a la pagina y que pague de 3000 a 6000 euros ya veras como espabila la gente,vaya pais de chorizos hay que joderse.....

 
Respondido : 03/08/2015 4:36 pm
(@mikelzamora)
Respuestas: 47
Trusted Member
Topic starter
 

Re:Distinto precio de envio ciudad y provincia

Me acaban de decir en un foro que ha este pajaro lo van vaneando de los foros,siempre se entera uno tarde...mala suerte....

 
Respondido : 03/08/2015 4:43 pm
Página 1 / 2