El modulo 1-Click U...
 
Avisos
Vaciar todo

El modulo 1-Click Upgrade me da error

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
4,505 Visitas
Technospain
(@technospain)
Respuestas: 7
Active Member
Topic starter
 

Hola amigos

Al final lo voy a dejar por imposible pero no he conseguido en ninguno de mis intentos pasar de la 1.5 a la 1.6 siempre se inicia el proceso y da error

¿Alguna idea?

Salu2

 
Respondido : 12/11/2014 12:31 pm
factoriadigital
(@factoriadigital)
Respuestas: 282
Reputable Member
 

¿Te sale algún error en concreto cuando intentas actualizar? (Es decir... el error que te sale ... como se llama ...)

FactoriaDigital - Expertos en Magento
Prueba 1 mes gratis nuestro Hosting Magento

 
Respondido : 12/11/2014 1:36 pm
Technospain
(@technospain)
Respuestas: 7
Active Member
Topic starter
 

Hola admin

Ahora no consigo reproducir el error porque ahora en local (Xampp) me da pantallazo en blanco al entrar en el modulo One click...pero recuerdo que el error era al llegar a una tabla que petaba y paraba todo el proceso haciendo que el modulo lo revirtiera todo

La verdad es que en todos los años que llevo con prestashop (muchos de aquí ya me conocéis) lo único que he sacado en claro es que cualquier cosa que pretendes hacer se complica....siempre pasa algo o se estropea algo...supongo que sera igual en todos los CMS...pero prestashop me tiene un poco harto, no cambio por falta de tiempo para aprender un nuevo sistema, pero me lo estoy planteando cada vez mas..

Ya ni en local soy capaz de hacer funcionar algo

 
Respondido : 17/11/2014 3:43 pm
(@lastapril)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

has activado el modo error a ver que te muestra? en config/defines.inc.php busca /* Debug only */
define('_PS_MODE_DEV_', false); y donde pone false pon true

 
Respondido : 17/11/2014 5:00 pm
Technospain
(@technospain)
Respuestas: 7
Active Member
Topic starter
 

Gracias, ya conocia el modo, pero no me muestra nada, recuerda que estoy en local, no se si tiene algo que ver

 
Respondido : 17/11/2014 6:57 pm
(@lastapril)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Aqui tienes un tutorial para hacerlo manualmente, hazlo en local, yo no lo he probado

 
Respondido : 17/11/2014 8:41 pm
Technospain
(@technospain)
Respuestas: 7
Active Member
Topic starter
 

lastapril wrote:
Aqui tienes un tutorial para hacerlo manualmente, hazlo en local, yo no lo he probado

No veo el tutorial 😮

 
Respondido : 18/11/2014 3:46 pm
(@lastapril)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Perdona me olvide el enlace http://www.4webs.es/blog/como-actualizar-a-prestashop-1-6-metodo-manual

 
Respondido : 18/11/2014 6:17 pm