Eliminar las páginas de los fabricantes

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por jamart, 18/10/16.

1. jamart

jamart Aprendiz de Prestashop

19
    0
    0
    Muy buenas compañeros!

Quiero eliminar las páginas que Prestashop crea con los productos de los fabricantes, como esto: http://fo.demo.prestashop.com/es/1_fashion-manufacturer

Si desactivo los fabricantes, no podré seguir utilizando los fabricantes en el modulo de facetas para afinar resultados en las categorias.

¿Existe alguna forma de eliminar por completo estas páginas?

Las de los distribuidores si que se pueden eliminar desde el backoffice, pero con los fabricantes es imposible.

Muchas gracias.

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. lastapril

lastapril Experto en Prestashop Miembro del equipo

194
    3
    18
    Hola, no entendo a que e refieres, si no quieres que se vean las paginas de fabricante conn sus productos unicamente deshabilta el modulo fabricantes y no pongas ningun enlace hacia ellas, si no quieres que los buscadores la posicionen y los enlaces a ellas sean visibles, configuralo en el modulo sitemap
    Un Saludo
    Carlos

4. jamart

jamart Aprendiz de Prestashop

19
    0
    0
    Tengo desactivados los modulos de marcas y fabricantes, pero las páginas de las marcas con sus respectivos productos siguen estando..

Lo que quiero eliminar son estas páginas