Eliminar texto "Llamanos ahora" de la cabecera

Tema en 'Discusión General' iniciado por PixieCabanyaler, 20/12/16.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PixieCabanyaler

PixieCabanyaler Iniciado en Prestashop

20
    0
    0
    Hola buenas tardes:

Mi objetivo es eliminar sólo el texto de LLámanos ahora de la cabecera, dejando el logo del télefono y el número.

Lo he intentado desde:
    • bloque de "Bloque de contacto"/ "Blockcontact" , pero desde ahí sólo puedo cambiar el número, no el texto.
    • "Bloque de información de contacto" / "blockcontactinfos", pero desde ahí sólo puedo cambiar el número, no el texto, y del pié o footer, no de la header o cabecera.
    • en el menú Localización/Traducciones de los modulos Instalados, e mi idioma, en el módulo "blockcontactinfos" en la parte "Call us now", lo dejo en blanco

Pero me sigue apareciendo el texto de Llámanos ahora.

De la única forma que he consegido eliminarlo (o no visualizarlo) es accediendo al css que lo maqueta en : themes/default-bootstrap/css/modules/blockcontact/blockcontact.css

y estableciendo la propiedad display: none pero esto me hace desaparecer el logotipo del teléfono, el texto y el número., y yo sólo quiero no ver el texto "Llámame ahora".

¿Alguien conoce como editar esta parte de plantilla default-bootstrap?

Gracias

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. devoment

devoment Experto en Prestashop

188
    0
    0
    Te acaba de contestar "Nadie", por el otro lado: https://www.prestashop.com/forums/topic/582156-eliminar-texto-ll%C3%A1manos-ahora-de-la-cabecera/#entry2473473

)

4. PixieCabanyaler

PixieCabanyaler Iniciado en Prestashop

20
    0
    0
    Lo he solucionado siguiendo las indicaciones de Nadie en el foro oficial: editando el nav.tpl y dejando las líneas así, comentando la línea original completa y editando una nueva tal que:

{*<i class="icon-phone"></i>{l s='Call us now:' mod='blockcontact'} <strong>{$telnumber}</strong> *}

<i class="icon-phone"></i> <strong>{$telnumber}</strong>

De ese modo, visualizo el icono del teléfono y el número de teléfono. Sin el texto imperativo de Llámanos ahora.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas