Entrar URL de Shortcode

Tema en 'Diseño web en Prestashop' iniciado por Sergio Fourwinds, 4/7/18.

Etiquetas:
  1. Sergio Fourwinds

Sergio Fourwinds Aprendiz de Prestashop

1
    0
    1
    Buenas tardes a todos,
    He diseñado mi web usando una plantilla gratuita de Prestabrain, se llama DIANA
    www.fourwindsproject.com
    El problema del que parto que esta plantilla ha ido bien, pero me ha dejado los enlaces a "términos y condiciones, politicas de cookies...etc" con Link1, Link2, que no existen, y los links del tema classic originario no existen.
    El propio tema me ofrecer una AP page builder, para poder crear páginas, cosa que ya he hecho, pero una vez generado me manda un mensaje, "Using CMS shortcode" Pagebuilde="5", como podréis ver en la foto adjunto.

Es decir me ha generado un short code a esa nueva pagina creada, pero yo no tengo el enlace, o almenos no soy capaz de localizarlo para poder linkearlo e esos terminos y condiciones de uso y demás apartados legales.

Alguien se le ocurre como puedo saber cual es la URL que se ha creado?

Por otro lado como solucion numero2: dede el apartado de URL y SEO, hay varias URL que no están en uso, pero si creadas y puedo acceder a ellas, alguien sabría decirme como modificar el texto? Lo importante de todo eso, es que no quiero perder la plantilla, cuando redirija, porque siempre podría crear un HTML desde el FTP con la información, pero se vería en blanco y solo el texto.

muchas gracias y disculpad el tocho.

Adjuntos:

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.