Error 404 en el listado de productos por marca

Tema en 'Errores o fallos en Prestashop' iniciado por Juan Muñoz, 28/9/18.

1. Juan Muñoz

Juan Muñoz Aprendiz de Prestashop

4
    0
    1
    Tengo una tienda en Prestashop 1.7 y he descubierto que tengo 120 url de la página con "Error 404" investigando he encontrado que la página www.dominio.es/marca si el usuario está logueado me muestra el listado de todos los productos de esa marca pero si el usuario no está logueado me da un "Error 404" ¿Podría alguien indicarme como puedo hacer para que los usuarios no logueados puedan ver también el lista de articulos por marca?

Te paso algunos links que dan el error. Si te registras en la tienda podrás ver el listado de articulos por marca pero si no estás logueado te aparece el ERROR

IKUSI

FERMAX

DAHUA

Así con todas las marcas

Muchas Gracias

Saludos

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

719
    52
    28
    Revisa los permisos de los grupos. Menu clientes > grupos

4. Juan Muñoz

4
    0
    1
    Buenas,

Gracias por la respuesta.
    Creo que te refieres a (En mi prestashop 1.7) a Configurar/parametros de la tienda/ajustes sobre clientes/grupos

Ahí no hay nada sobre permisos. Solo puedo conceder autorización para los módulos y lo tengo puesto como "SI a todos los módulos" (adjunto imagen)

En la parte del menú de clientes yo solo tengo clientes y direciones de clientes

Adjuntos:

• grupos.png
      grupos.png
      Tamaño de archivo:
      55,5 KB
      Visitas:
      8
  5. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

719
    52
    28
    Cierto que en prestashop 1.7 no esta ahi, al no decir que version se utiliza pasan estas cosas, veo que la imagen que me envias es para un grupo en concreto, ¿has mirado el resto? has probado si con la plantilla por defecto te ocurre lo mismo?

6. Juan Muñoz

4
    0
    1
    Gracias por tu respuesta Josraso. Creo que no has visto como empiezo mi pregunta: "Tengo una tienda en Prestashop 1.7 y he descubierto...."

Si, si que he mirado el resto de grupos. No he encontrado ninguna restricción en ninguno de ellos.

Respecto a si me ocurre lo mismo con la plantilla por defecto.... Pues no se como probarlo.

Muchas gracias
    Saludos