Error 500 en PrestaShop 1.7.2.4

Pep

Aprendiz de Prestashop
Hola, he instalado PrestaShop para tienda de ecommerce pero al activar la URL amigable, me deja un error 500, no tengo mucha experiencia en el tema, gracias por vuestra ayuda por adelantado.

lastapril

Experto en Prestashop
Miembro del equipo
Buenas, se puede deber a muchas cosas, lo primero deberias averiguar si tienes el mod_rewrite en tu servidor, puedes probar tambien a borrar el archivo htacces de la raiz de tu prestashop y volver a activar las url amigables, prueba estas dos cosas, y si no funcionan te digo algunas mas
Saludos
Carlos

Pep

Aprendiz de Prestashop
Ok, ya lo he resuelto, gracias por vuestra ayuda, saludos

lastapril

Experto en Prestashop
Miembro del equipo
Buenas, podrias explicarnos un poco la solución, piensa que quizas alguien llegue, a este tema buscando solución.
Todo el mundo te lo agradecera.
Un saludo
Carlos

Pep

Aprendiz de Prestashop
Claro, con mucho gusto, tuve que instalar una copia de seguridad anterior donde no tenía ese error, ya que después de intentar varias formas de solucionarlo sin éxito no encontré otra solución, perdiendo varios días de trabajo, asi lo hice, no soy un experto en servidores, ni programación, tengo una tienda física y quiero pasar a venta online, y unos conocimientos básicos de PrestaShop, estoy subiendo productos a mi página (que está en mantenimiento aún) aunque al final necesitaré la ayuda de alguien para que la optimice,¿Alguna sugerencia a buen precio, efectividad y de confianza? Gracias

joanpg

Aprendiz de Prestashop
Hola , alguien podría ayudarme , Tengo este mismo error con la misma versión de prestashop . no tengo respaldo al que pueda acceder .

Borré el .htaccess , pero me sigue mostrando el error.

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Agradecería mucho su ayuda. Gracias