Error al entrar en traduccciones

Tema en 'Errores o fallos en Prestashop' iniciado por luismapesca, 8/8/19.

Etiquetas:
  1. luismapesca

luismapesca Aprendiz de Prestashop

3
    0
    1
    Hola, utilizando prestashop 1,7 al intentar entrar en las traducciones me da un error 500 , si pongo en debug me sale lo siguiente:

DEBUG11:56:06doctrineSELECT name FROM ps_module WHERE active = 1

CRITICAL11:56:06phpUncaught Exception: Unable to load template 'file:helpers/view/main.tpl'

DEBUG11:56:06doctrineSELECT name FROM ps_module WHERE active = 1

CRITICAL11:56:06requestUncaught PHP Exception SmartyException: "Unable to load template 'file:helpers/view/main.tpl'" at /home//vendor/smarty/smarty/libs/sysplugins/smarty_internal_template.php line 195

el archivo main siguiendo esa ruta no existe , pero he bajado un prestashop para ver si podia resubirlo y en esa ruta tampoco lo tiene de "serie"

estaria muy agradecido si me hechais una mano, gracias

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Enrique FactoriaDigital

Enrique FactoriaDigital Experto en Prestashop de FactoríaDigital Miembro del equipo

101
    21
    18
    Hola Luismapesca, según te dice el error tienes activa en el hosting la versión 5.6 de PH, necesitas una versión superior, al menos la 7.2 de php tienes que solicitar a tu proveedor que te cambie la versión.

Saludos.

4. luismapesca

3
    0
    1
    Según ellos esta en 7.2 .

5. luismapesca

3
    0
    1
    entrando al cpanel tengo en 7.2 muchas marcadas pero no todas marcadas , alguna idea sobre cual podria ser?

Adjuntos: