error en borrado de productos

Felipon

Aprendiz de Prestashop
Hola a todos, soy nuevo por aqui, y me incorporo convencido de que aqui podré encontrar solución a los constantes problemas que tengo con mi version de prestashop 1.6.0.9 y que hasta el momento o me hacen perder muchísimo tiempo o echarle pasta.
En estos momentos tengo un error (me estoy volviendo loco) en mi tienda que estamos montando ( aun no esta en producción) con un provedor dropshipping, con respecto a los productos y su borrado del backoffice de prestashop, los cuales intento borrar para sincronizar las descripciones que modificamos en la aplicación del dropshipping y me da error de borrado, por lo que a la hora de volver a sincronizar con dropshipping, no registra las modificaciones que realizamos en la aplicación, hemos intentado corregir el problema borrando la cache, eliminando el producto desde el propio artículo, pero el mensaje siempre es el mismo en color rojo con el triangulito "se ha producido un error al borrar", por favor si alguien sabe como corregirlo le estaría enoooooormemente agradecido. Si os hace falta mas información no dudeis en pedirmela. Saludos desde Madrid

Josraso

Lo cortes no quita lo valiente.
Miembro del equipo
No recuerdo bien pero creo que esa version de prestashop, salio con ese error, te sugiero que actualices a la ultima version ya que es bastante mas estable.

Felipon

Aprendiz de Prestashop
Hola, josraso ya lei tu respuesta, pero no me veo preparado para actualizar pues si ya tengo lios donde estoy si me meto en más fregados de actualizaciones puede ser mortal, de todas formas no veo por ningun lado que hablen de la inestabilidad de la versión 1.6.0.9, si hubiese alguien que nos concretara mas el tema de la inestabilidad y errores en la version 1.6.0.9 os lo agradeceria e igual me echaba palante y actualizaba. saludos