Error en carrito de...
 
Avisos
Vaciar todo

Error en carrito de compra no deja escoger transportista

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,530 Visitas
(@anlin)
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

Hola hemos detectado que se han duplicado las ciudades que aparecen en la pestaña estado cuando se registra un cliente, quiere decir que aparecen 2 veces cada ciudad (2 veces Madrid, 2 veces Sevilla, 2 veces valencia,....) el problema radica en que según la que escoge el cliente al registrarse, no le deja opción a escoger el transportista; hemos hecho varias pruebas y si se escoge el primero que sale por ejemplo de la ciudad de Madrid, sale el siguiente mensaje ""La selección de productos que ha elegido no puede ser entregada por el(los) transportista(s). Por favor rectifique su carrito.""; sin embargo si se escoge el segundo que sale de Madrid, ya no sale este error y deja escoger el transportista al cliente y poder finalizar el pedido; hemos revisado todo el apartado que tenemos de transportistas y los aparatados que salen en ubicación, pero no vemos nada raro y no sabemos cómo poder quitar este duplicado que sale en el registro de un cliente en la pestaña de estado. Todo proviene de una actualización automática de prestashop que se hizo hace unos días.

Adjunto fotos de segun cogemos el 1º o 2º Madrid que sale, da error o no; para poder visualizar lo que hemos descrito;

 
Respondido : 24/07/2018 10:03 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Creo que tu problema radica que tienes la provincias de España duplicadas, y las que dices que cuando seleccionan no tienen zona asignada de ahí que no de la opción del transportista, para ver si lo que te comento es así ve al menú localización y luego a donde pone o bien provincias o estado,(depende de la traducción) y fíjate que ahí no las tengas repetidas, que mucho me temo que sera así, siendo así con borrarlas o desactivarlas sera suficiente, todo esto previa copia de seguridad.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 25/07/2018 9:42 pm
(@anlin)
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

Hola gracias por la aclaración, tenías razón se ve que en la actualización no se el porqué se han actualizado las provincias a las que asignado la zona de Europa que no sale configurada en ningún transportista; mira que había entrado en estados de prestashop pero no me di cuenta que abajo del todo había una segunda página además de la primera que ya había revisado y es aquí donde salen las provincia asignadas a la zona de EUROPE;

Muchas gracias, menudo peso de encima que me has quitado.

 
Respondido : 25/07/2018 10:50 pm