ERROR EN CATEGORIAS

Tema en 'Errores o fallos en Prestashop' iniciado por MANUROMERALBA, 25/5/16.

1. MANUROMERALBA

MANUROMERALBA Aprendiz de Prestashop

1
    0
    0
    Buenas, tengo un problemon con las categorias, resulta que tenia todo creado por una empresa y todo iba bien ahora quise crear una subcategoria y se me quedo pillado el pc, y ahora no me aparecen la mitad de categorias.
    Y ademas cuando intento asociar algun producto a una categoria me da 500 internal server

Necesito ayuda urgente gracias

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Dropshipping Import

Dropshipping Import Iniciado en Prestashop

30
    0
    0
    Buenos días.

Los errores 500 en Prestashop pueden deberse a diferentes motivos, como permisos erroneos en las carpetas, archivo .htaccess con errores, limitaciones del alojamiento etc.

Personalmente comenzaría revisando los permisos de las carpetas y archivos (755 para carpetas y 644 para archivos) y seguidamente reestablecería el archivo .htaccess. Lo puedes hacer por ejemplo accediendo a Preferencias -> SEO&Urls y desactivando y activando las URLs amigables.

Si no se soluciona sería cuestión de activar el informe de errores por si aparece algun error:

Se activa editando el archivo defines.inc.php de la carpeta Config, y cambiando la clave:
    @ini_set('display_errors', 'off');
    Dejandola así:
    @ini_set('display_errors', 'on');

(Supongo que estas bajo PS 1.6)

Suerte.

Un cordial saludo.