Error en pago ¿Y luego que?

Tema en 'Instalación, configuración y personalización' iniciado por pecino, 3/7/15.

  1. pecino

    pecino Aprendiz de Prestashop

    1
    0
    1
    En primer lugar agradecer vuestra ayuda.

    Estoy haciendo pruebas, y me surge una duda.

    Cuando existe un error en el pago, (por ejemplo que metes mal el código de tarjeta), te devuelve a tu pagina pero con el estado "error en pago".

    Mi pregunta es la siguiente, ¿Que ocurre ahora con este pedido? ¿Como puede el cliente efectuar el pago de ese pedido de nuevo?

    Gracias a tod@s.
     
  2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Josraso

    Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

    694
    51
    28
    En el caso concreto que mencionas de pago por tarjeta, el mismo modulo tiene una opcion que se puede marcar para que en caso de error de pago el cliente pueda elegir otro metodo de pago. Pero si no tuviera esa opcion no te quedaria otra que contactar con el cliente disculpandote y ofreciendole distintas formas de pago.
     
    A pecino le gusta esto.