Error falta en el pago

AvEMaiSTeR

Iniciado en Prestashop
Fatal error en el carrito

como solucionar este problema?

Cuando voy a confirmar el pago sale esto.

Fatal error: Uncaught exception 'PrestaShopException' with message 'Can't load Order status' in /var/www/vhosts/kamehousealmeria.com/httpdocs/classes/PaymentModule.php:174 Stack trace: #0 /var/www/vhosts/kamehousealmeria.com/httpdocs/modules/pagoenmano/validation.php(25): PaymentModuleCore->validateOrder(838, false, 13.95, 'Pago En Tienda', NULL, Array, 1, false, '3b7b2fc0e6873b3...') #1 {main} thrown in /var/www/vhosts/kamehousealmeria.com/httpdocs/classes/PaymentModule.php on line 174
 

Idesko

Aprendiz de Prestashop
¿El error te aparece al seleccionar un modo de pago en concreto o en la pagina de seleccion de modo de pago? Ese error lo esta causando el modulo de pagoenmano.
 
Upvote 0

AvEMaiSTeR

Iniciado en Prestashop
He probado a comprar con tarjeta y cuando paso de elegir modo de pago aparece la siguiente ventana, ocurre lo siguiente.

tengo 4 tipos de pago

Paypal ------------->Al seleccionarlo me envía a la zona de cobro de paypal, me cobra todo bien y cuando me devuelve a la pagina no confirma el pedido.
Tarjeta -------------> Al seleccionarlo me envía a la zona de cobro de servired, me cobra todo bien y cuando me devuelve a la pagina no confirma el pedido.
Transferencia ------> acepta el pago perfectamente y me sale el numero de cuenta para ingresar (este es el unico que no me da problemas y en el panel de administración me marca como que han realizado un pedido)
En mano -----------> Al seleccionarlo me envía a una pagina donde debo confirmar y al confirmar se queda con ese error que puse anteriormente.

Alguna ayuda?
 
Upvote 0

alberto.alvarez

Loading message ...
Hola AvEMaiSTeR, por el mensaje de error que te muestra Prestashop parece ser que el módulo de pago en mano no le está indicando a Prestashop que estado debería tener el pedido si es aceptado. Esto podría ser por varias cosas, entre ellas: que el módulo tenga un fallo, que estén mal los estados de pedido (algunos módulos de pago crean sus propios estados de pedido) o que el módulo esté mal configurado. Las dos últimas puedes comprobarlas por ti mismo de la siguiente manera:

- Puedes comprobar los estados de pedido en el menú de configuración de tu Prestashop "Pedidos > Estados". Ahí deberías ver algo parecido a la imagen que te adjunto. Prueba a reiniciar el módulo (menú "módulos > módulos", busca el módulo y pulsa la opción que tiene la imagen de una flecha de recargar, en mi Prestashop pone "borrar filtro", no es una traducción muy buena :-\ ). Si el problema era que no se creó correctamente el estado de pedido esto podría solucionarlo.

- También podría ser que dentro de la configuración del módulo haya una opción que te pregunte qué estado de pedido deseas usar y que no hayas seleccionado ninguno. Para configurar el módulo debes ir al menú "módulos > módulos", igual que antes, y pulsar en la opción "configurar".

Espero que te sea de ayuda.
 

Adjuntos

  • estados.png
    estados.png
    91,7 KB · Visitas: 67
Upvote 0
Arriba