Error producido por algun archivo o modulo

SWEETYANDLATINA

Aprendiz de Prestashop
Intento ver si alguien tiene idea de como ayudarme antes de darme por vencida y pasar a otra plataforma de comercio online ya que estoy saturada de intentar solucionar el problema.
Desde hace unos dias y de repente, dejo de funcionar parte de la barra del menu superior. Es decir, uno cliquea en ella y se queda en espera y luego sale el error 504.
He buscado por internet y como decia algo sobre el hosting, me comunique con ellos y me dijeron que, tal vez, algun modulo o algo que yo haya hecho o se haya producido solo ha corrompido algo por lo que se puede haber producido este problema-
Me aconsejaron que suba algun backup anterior que a lo mejor, eso solucionaria el problema, algo que logre subir en partes ya que parte del backup no daba errores.
Me pase el fin de semana intentado, pero nada.
Va la tercera vez que cargo prestashop ya que en una oportunidad, fue error mio y las otras dos,cuestiones de prestashop que no se solucionar por lo que, al final decididi borrar y empezar de cero, pero ya no mas, venia bien desde hace año y medio. Lo unico que hice y la verdad,no se si eso fue antes o despues del problema, es cargar el modulo de google tranferir, no me acuerdo el nombre, para que traduzca en varios idiomas, pero como el error fue detectado por un cliente, no se si ese fue el causante del problema.
Si alguien puede ayudarme, lo agradeceria.
Ahora la pagina esta en mantenimiento, porque no se que hacer.

GRacias de antemano
pagina: sweetyandltina.com