Esto tiene pinta de...
 
Avisos
Vaciar todo

Esto tiene pinta de dificil pero a ver si se puede hacer

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
764 Visitas
(@rafatfe)
Respuestas: 31
Trusted Member
Topic starter
 

como sabeis en algunos productos hay un campo para que el cliente me envie una foto, y al hacer ese proceso no " hay nada " que indique al cliente el estado del proceso, es decir si la foto se subio ya, o no

pase la pagina a varios conocidos sin conocimientos informaticos y todos coincidieron en lo mismo, al subir una foto de un movil moderno de hoy en dia con no se cuantos megapixel la foto tarda sus buenos segundos en subirse... la gente se piensa que ya esta y le da a añadir al carrito y les salta el error " complete los campos requeridos " etc.....

mi pregunta es: ¿ se puede poner algo que le indique al cliente que la foto se esta subiendo ?

Una solucion " cutre " que se me ocurre es poner un texto que diga " tenga paciencia este proceso puede tardar hasta 30 segundos ".... pero seguimos en lo mismo... El cliente no sabe cuando le puede dar al boton de añadir el carrito

Tambien pensando, se podria asociar de alguna manera el boton de " guardar " de ese modulo de subir la imagen con el de añadir el carrito, asi cuando el cliente le de a guardar.... sabra que ha terminado porque se añadira al carrito automaticamente el producto

No se, es un fallo gordo este y creo que haria perder muchas ventas porque la mayoria de la gente al darle y ver fallos se aburre y sigue de largo

alguna solucion por favor ?

 
Respondido : 14/04/2017 10:05 am