Existe la version 1.6.1.21?

SWEETYANDLATINA

Aprendiz de Prestashop
Quisiera saber si prestashop dejo de actualizar la version 1.6 ya que la ultima que actualice fue la 1.6.1.20, hace mas o menos un mes y de repente, hoy me avisa de una nueva actualizacion donde directamente pasa a la version 1.7.4.2.
Me da un poco de miedo migrar a esa version y tener problemas con la tienda. Por eso queria saber si me arriesgo a migrar o fue un error de prestashop el avisarme de esta actualizacion.
Gracias de antemano.

AlabazWebPro

Aprendiz de Prestashop
La version 1.6.x es muy diferente a la version 1.7.x de Prestashop. La versión 1.6 se actualizará hasta finales de 2018, luego se continuará con la versión 1.7

Lo bueno de la versión 1.6 es que es muy estable y esta muy muy depurada, además tiene miles de módulos para aportar nuevas funcionalidades que seguro que tus clientes agradecen.

SWEETYANDLATINA

Aprendiz de Prestashop
Gracias por responder, pero no me contestaste lo que pregunte.
Ademas, vos decis que a finales de año se terminan las actualizaciones, algo que veo que ya estan haciendo, porque, como postee al principio, prestashop me indica que debo atualizar a la 1.7.4.2 cuando yo estoy actualmente en la 1.6.1.20 ??? no se entiende, de ahi mi pregunta. Ni siquiera me lleva a la 1.7, como para iniciar y de ahi arrancar. La verdad es que estoy mas que confundida.

AlabazWebPro

Aprendiz de Prestashop
Buenos días,

Prestashop siempre te va a recomendar actualizar a su última versión sea o no estable, por que somos sus usuarios los que informamos de errores para que puedan hacerla estable en algun momento.

La versión 1.6.20 es muy estable y seguro que sacan una versión final de la versión 1.6 antes de dejar de continuarla (a finales de año) pero lo importante es que si te funciona perfectamente que seguro que si no tiene sentido actualizarla, otro tema seria empezar un nuevo proyecto hoy para lo cual si que lo haria ya con la version 1.7

PATRICIA

Aprendiz de Prestashop
PERDON PERO NO ENTEINDO SI TENGO LA VERSION 1.6 Y QUIERO PASAR A LA 1.7 COMO HACERLO??