Fallo en selección ...
 
Avisos
Vaciar todo

Fallo en selección de provincias desde movil o tablet

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
3,147 Visitas
(@lokai)
Respuestas: 28
Eminent Member
Topic starter
 

Hola a todos.

Llevo unas semanas donde me comentan fallos en el proceso de registro, más bien en la parte donde se debe introducir la dirección, el desplegable con las provincias no aparece. Yo las pruebas que he realizado desde local, en producción y con diferentes dispositivos me ha funcionado bien (de hecho son pocas quejas para el numero de clientes registrados)

Me gustaría saber si alguien sabe algo del tema o hay algo que se pueda hacer para evitarlo.

Prestashop 1.6.0.6 con tema original adaptado.

 
Respondido : 28/01/2015 1:55 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

La verdad que en mi tienda de pruebas no sucede, ¿podrias poner la url de tu tienda para probar?


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 28/01/2015 11:38 pm
(@lokai)
Respuestas: 28
Eminent Member
Topic starter
 

Josraso wrote:
La verdad que en mi tienda de pruebas no sucede, ¿podrias poner la url de tu tienda para probar?

Yo tampoco he podido replicar el error, pero si me han mandado una captura de pantalla y estaba como no seleccionable.

la url es www.luposanshop.com

El fallo solo lo da con movil o tablet.

 
Respondido : 30/01/2015 12:07 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Pues la verdad lo he intentado recrear en varios dispositivos y no me sale el fallo.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 30/01/2015 10:56 pm
Outlander
(@outlander)
Respuestas: 64
Estimable Member
 

lokai wrote:
[quote=Josraso]
La verdad que en mi tienda de pruebas no sucede, ¿podrias poner la url de tu tienda para probar?

Yo tampoco he podido replicar el error, pero si me han mandado una captura de pantalla y estaba como no seleccionable.

la url es www.luposanshop.com

El fallo solo lo da con movil o tablet.

Probado con móvil y tablet, va bien. Por curiosidad ¿desde qué navegador o móvil dio el error? A ver si el fallo va a ir por esa vía...

La compañía de quienes buscan la verdad es infinitamente preferible a la de quienes creen haberla encontrado. Terry Pratchett.

 
Respondido : 03/02/2015 11:15 pm
(@lokai)
Respuestas: 28
Eminent Member
Topic starter
 

Ya he conseguido replicar el error en un S4 con navegador de serie.

http://luposanshop.com/private/presta_error.mp4

En el vídeo podéis ver exactamente el error.

 
Respondido : 04/02/2015 1:23 pm
(@ciudad17)
Respuestas: 2
New Member
 

Yo también he recibido varias quejas de clientes que no pueden hacer pedidos porque no se pueden registrar debido a que no pueden poner la provincia (les aparecen pero se les va de la pantalla cuando la van a seleccionar). Todos los que se han quejado me han dicho que estaban accediendo desde tablets. Estoy utilizando también la plantilla por defecto modificada y la versión de Prestashop 1.6.0.11

 
Respondido : 18/04/2015 10:50 am