FATAL ERROR MODULO wirepayment (transderencia bancaria)

Tema en 'Errores o fallos en Prestashop' iniciado por Giorgiosks, 30/10/18.

1. Giorgiosks

Giorgiosks Aprendiz de Prestashop

5
    1
    3
    A ver si alguien me puede echar una mano, estoy desesperado con este error que sale cuando se ha elegido metodo de pago por transferencia bancaria y al realizar la compra sale FATAL ERROR en la url /module/ps_wirepayment/validation, al poder el debug mode on me muestra lo siguiente:

[PrestaShopException]
    Fatal error
    at line 1035 in file classes/Tools.php

1030. * @param bool $htmlentities By default at true for parsing error message with htmlentities
    1031. */
    1032. public static function displayError($string = 'Fatal error', $htmlentities = true, Context $context = null)
    1033. {
    1034. if (defined('_PS_MODE_DEV_') && _PS_MODE_DEV_) {
    1035. throw new PrestaShopException($string);
    1036. } else if ('Fatal error' !== $string) {
    1037. return $string;
    1038. }
    1039.
    1040. return Context::getContext()->getTranslator()->trans('Fatal error', array(), 'Admin.Notifications.Error');

• ToolsCore::displayError - [line 244 - classes/PaymentModule.php]
    • PaymentModuleCore->validateOrder - [line 64 - modules/ps_wirepayment/controllers/front/validation.php] - [9 Arguments]
    • Ps_WirepaymentValidationModuleFrontController->postProcess - [line 244 - classes/controller/Controller.php]
    • ControllerCore->run - [line 428 - classes/Dispatcher.php]
    • DispatcherCore->dispatch - [line 28 - index.php]

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Enrique FactoriaDigital

Enrique FactoriaDigital Experto en Prestashop de FactoríaDigital Miembro del equipo

103
    21
    18
    Hola,

Encantados de ayudarte,

Nos puedes decir que versión de prestashop estás usando ?

Un cordial saludo.