Filtros por facetas
 
Avisos
Vaciar todo

Filtros por facetas

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,154 Visitas
(@vmasanas)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Hola,
estoy utilizando el fitro por facetas para mostrar los atributos en diferentes categorías. Esto funciona bien y tengo diversas plantillas que aplico a diversas categorías.

El problema es que hay varias categorias donde no quiero NINGUN filtro, ni siquiera la caja de filtro. En esto caso, si no hay ningun atributo solo muestra el título FILTRO y el botón de borrar.

No veo la manera de configurar que en algunas categorias no muestre nada, es decir que no utilice el filtro de facetas.

Se puede hacer? como?

Gracias.

 
Respondido : 07/10/2017 9:35 am
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Mira bien la configuración ya que he probado lo que comentas y me he creado una plantilla con sus filtros y a un par de categorías no las he marcado, con lo cual al entrar a esas categorías no sale ningún tipo de filtro. Tal como comentas que has realizado muchas plantillas dependiendo de las categorías, fíjate si esas categorías que no quieres con filtro las tienes quitadas de todas las plantillas.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 08/10/2017 6:12 pm
(@vmasanas)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Gracias por la respuesta pero es exactamente así.
La plantilla está bien aplicada esto ya lo he mirado, pero el problema que tengo es que NO quiero que salga la caja de filtro. Ahora veo esto:

FILTRAR POR
x borrar todo

Y no tiene sentido puesto que no hay nada para filtrar. Además en la gestión de la plantilla me obliga a seleccionar al menos una opción, y yo lo que quiero es desactivar completamente los filtros en esta categoría.

 
Respondido : 09/10/2017 6:46 am
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Entiendo lo que dices, pero si no tienes ningun filtro para esa plantilla ni siquiera la crees con eso y que no este seleccionado enel resto de plantillas ya no deberia salir. De todas formas el modulo tiene mas configuraciones fuera de las plantillas.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 09/10/2017 11:21 am