Geolocalizacion por IP

Tema en 'Errores o fallos en Prestashop' iniciado por fer, 6/3/18.

Etiquetas:
  1. fer

fer Aprendiz de Prestashop

10
    1
    3
    Instalo el archivo: datosGeoLite2-City, en la carpeta geoip/ y no se activa la geolocalización por ip, en las versiónes : 1.7.2.4 y 1.7.3, me podrían ayudar a solucionar, gracias

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

739
    52
    28
    Ten en cuenta que que el archivo descargardo debes descomprimirlo y subir el archivo resultante "GeoLite2-City.mmdb" en la carpeta /app/Resources/geoip/

A fer le gusta esto.
  4. fer

10
    1
    3
    Hola, gracias por tu respuesta, exactamente eso he echo en ambas versiones de Ps 1.7.2 y 1.7.3, pero no coge la actualizacion, ya has hecho la prueba? si la haces me cuentas que resulta? gracias nuevamente

5. Josraso

739
    52
    28
    Por supuesto que antes de contestarte he realizado la prueba, puedes verlo aqui Mi web Demo

6. fer

10
    1
    3
    No me dejo ver

Adjuntos:

7. Josraso

739
    52
    28
    Exactamente, ahi te dice que desde españa no puedes realizar pedidos, en la geolocalizacion le he puesto que se puede ver el catalogo y no se pueden realizar pedidos, todo esto en la version 1.7.3

8. fer

10
    1
    3
    Hola Josraso
    Si desde colombia a españa no puedo ver tu catalago etc. esta bien montado el geop ahi, pero mira, en la version 1.6 que tenia cargo perfecto, pero ahora, bajo el archivo desde ps que esta ahi, baja descomprimido, y luego lo cargo en la carpeta correspondiente y nada, que sera lo que pasa? no lo he podido descifrar, gracias

9. fer

10
    1
    3
    El pantallazo Jose

Adjuntos:

10. fer

10
    1
    3
    Quedo resuelto, muy buena asesoria de Jose ramon, gracias

A Josraso le gusta esto.
  11. Rubenka

Rubenka Aprendiz de Prestashop

4
    0
    1
    Hola. Por favor, podrias decirme como puedo subir el archivo a GeoLite2-City.mmdb. No tengo ni idea donde esta ese directorio. En prestashop o en Cpanel ?
    muchas gracias

12. Josraso

739
    52
    28
    Ese directorio pertenece a las carpetas del propio prestashop.

13. Rubenka

4
    0
    1
    Perdona, me referia a la carpeta /app/Resources/geoip/ Donde esta esa carpeta y como puedo subir el archivo alli ? He descargado el archivo y lo he descomprimido, pero no se como subirlo :( Gracias de antemano

14. Rubenka

4
    0
    1
    Lo intento subir por IMPORTAR, pero no me deja. Dice que ese tipo de archivo no se puede subir

15. Josraso

739
    52
    28
    Subelo por un gestor de ftp. te recomiendo filezilla.

16. Rubenka

4
    0
    1
    ok, gracias