Avisos
Vaciar todo

iconos que no se visulizan

11 Respuestas
6 Usuarios
0 Me gustas
4,395 Visitas
(@lauracm)
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

Hola,

veo que algunos iconos en mi web que estoy configurando no se ven, como si no hubiera imagen. adjunto imagen para que veais lo que sale.

Me podeis ayudar?

Gracias!!!

Laura

Attached files

 
Respondido : 20/08/2015 7:26 pm
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Asi sin mas es dificil encontrar el problema, puedes darnos la Url de la tienda. Mira tambien que esa imagen este subida al servidor.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 21/08/2015 4:12 am
(@alastairbrian)
Respuestas: 50
Trusted Member
 

lauracm wrote:
Hola,

veo que algunos iconos en mi web que estoy configurando no se ven, como si no hubiera imagen. adjunto imagen para que veais lo que sale.

Me podeis ayudar?

Gracias!!!

Laura

Sí exactamente, será difícil decir nada sin enlace pero usted debe tener para comprobar el nombre del archivo de la imagen que será algo así como:

presta154b / 6-home_default / macbook.jpg

o ir a Preferencias -> imágenes y buscar lista de imágenes con el nombre que encontró en su tienda en

si aparece el nombre de la imagen doesnt - debe agregar manualmente y regenerar miniaturas para ello

FMEModules.com es una empresa que ofrece excelentes fr PrestaShop módulos, temas y servicios. Para más detalles visita http://www.fmemodules.com

 
Respondido : 21/08/2015 5:06 am
(@lauracm)
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

Muchas gracias,

Es que creo que no es una imagen, creo que es algo así como:

content:"F105"

Dejo mi página web por llamarlo así porque no hay nada de nada, al ver estos íconos, prefiero primero corregirlo.

Vereis el icono al lado del Idioma, arriba a la derecha. Y si por ejemplo le dais a buscar aunque esté en blanco lleva a dos categorias y tampoco sale el icono, en teoría creo que han de salir flechas.

www.freshisweet.com

Gracias de nuevo!!!!

Laura

 
Respondido : 21/08/2015 8:31 am
(@lauracm)
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

Creo que empezaré de cero, con tanto theme y widgets y cambios será lo mejor. Total para lo que tengo que no es nada jeje

 
Respondido : 21/08/2015 10:16 am
(@lastapril)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Esos iconos no son imagenes realmente es fontawesome, que es un tipo de fuente, seguramente has modificado algo en el css que ha alterado eso tambien

 
Respondido : 21/08/2015 11:15 am
(@lastapril)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

Por lo que veo eso deberiaser un simbolo de una flcha para el desplegable, prueba a reiniciar el bloque idioma a ver si se soluciona ese error

 
Respondido : 21/08/2015 11:17 am
(@lauracm)
Respuestas: 9
Active Member
Topic starter
 

Gracias,

En sí no he tocado nada de css, creo que fue al tocar el módulo PSCLEANER para borrar los productos y catálogos que vienen por defecto. Empezaré de nuevo pero sin instalar themes, pillaré el que viene por defecto.

Muchisimas graciasss

Laura

 
Respondido : 21/08/2015 11:25 am
(@catoku)
Respuestas: 61
Trusted Member
 

He entrado a tu tienda (en la url que has dicho) y desde chrome, con eso de inspeccionar elemento, me saltan estos errores. (Te adjunto una imagen de los errores)

Attached files

 
Respondido : 21/08/2015 1:12 pm
(@devoment)
Respuestas: 188
Estimable Member
 

¿Con la plantilla por defecto tienes los mis problemas?

A mi me paso una vez que no me cargaban esos iconos, porque tenia en parametros avanzados - rendimiento (dentro del panel de la tienda) activados los servidores media o algo asi, cuando en mi caso no podia tenerlos activados, porque no tenia servidores media para su uso.

 
Respondido : 21/08/2015 1:15 pm
(@lastapril)
Respuestas: 190
Estimable Member
 

En los errores que te han pasado indica que esos ficheros no estan en el servidor, prueba a resubirlos, si pones la default no tendras el problema ya que utiliza sus propios archivos

 
Respondido : 21/08/2015 10:40 pm