Imagenes Miniatura ...
 
Avisos
Vaciar todo

Imagenes Miniatura Categorias

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
3,354 Visitas
(@quini)
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

Antes de nada, gracias a tod@s, por vuestra ayuda, soy nuevo en el foro y en el tema de prestashop, estoy configurando mi web y tengo un problema con las miniaturas de las Categorias, resulta que entro en una categoria le subo la imagen de miniatura pero en el front de la web no me sale.
En cambio en las subcategorias que hay dentro de estas, si que me muestra las miniaturas.
Adjunto una imagen de como esta confiigurada la categoria y de como sale en el front de la web.
sabeis que puede passar porque no se que estoy haciendo mal ?

Nota: deciros que las primeras que hice funcionavan perfectamente pero desde el fallo, que me da este error y no muestra las imagenes en todas las categorias voi creand.

Attached files

 
Respondido : 28/06/2016 7:31 am
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

Url de la tienda?? estas seguro que si has subido las imagenes a las subcategoria correspondiente, la miniaturas mas que nada son para que salgan el el menu superior.
Si no tienes url envia un pantallazo mas completo, con todos los datos que se vea.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 28/06/2016 10:39 am
(@quini)
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

Hola Muchas Gracias la url es: www.tienda.zonaorgonita.com
Dale a la seccion nuestros productos y veras que no salen las dos opciones sin imagenes, pero si entras entonces si que aparecen las imagenes. (todo y que en una de las categorias que he creado hace poco tampoco me aparece, es como si apartir de X dia dejara de funcionar y por lo poco que yo se no he cambiado la manera de crearlas)

De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda.

 
Respondido : 28/06/2016 11:14 am
Josraso
(@josraso)
Respuestas: 834
Prominent Member Moderator
 

A ver, por ejemplo a esta categoria ORGONITAS ALQUÍMICAS le tienes puesta imagen???? segun veo no le tienes subida una imagen.


Telegram:@Josraso
Correo

 
Respondido : 28/06/2016 12:25 pm
(@quini)
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

Hola Josraso, si que tengo puesta la imagen, me pasa en estas 2 categorias más en otra que acabo de crear, que he subido la imagen pero no aparecen, adjunto una imagen para que veas como esta en el backooffice y que realmente esta subida la imagen.
No se que puede ser porque como comentava las primeras que hice funcionava y ahora todas las que creo les subo la imagen pero nada...

Gracias de nuevo

Attached files

 
Respondido : 28/06/2016 3:28 pm
(@quini)
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

quini wrote:
Hola Josraso, si que tengo puesta la imagen, me pasa en estas 2 categorias más en otra que acabo de crear, que he subido la imagen pero no aparecen, adjunto una imagen para que veas como esta en el backooffice y que realmente esta subida la imagen.
No se que puede ser porque como comentava las primeras que hice funcionava y ahora todas las que creo les subo la imagen pero nada...

Gracias de nuevo

 
Respondido : 01/07/2016 6:58 am