Imagenes perdidas después de migración

Tema en 'Discusión General' iniciado por likeit, 19/3/17.

1. likeit

likeit Aprendiz de Prestashop

3
    0
    0
    Saludos

Primero de todo pido disculpas por mi torpeza. Llevo toda la noche y parte de la mañana intentando solucionar el problema pero me rindo.

Tengo prestashop 1.6 . Tuve un problema con las categorías (de repente). No conseguía cargarlas para modificar algunas cosas. Me decía que "parse error" "la clase que falta en..." en 68 modulos. Después de probar mil cosas decidí borrar por completo prestashop (previo backup de la tienda obviamente) y reinstalarlo de nuevo. Todo correcto hasta que restauro la tienda y veo que no me carga ninguna imagen. Previamente había probado y nunca me había ocurrido igual. Todas las imagenes salen con una interrogación.

He leído y probado de todo, nada me ha funcionado. Posteo por aquí por ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

En el apartado regenerar miniaturas me de 156 errores el primer mensaje es: "No se puede escribir "Sin imagen" de la imagen de (categories) carpeta de imágenes. Por favor, compruebe los permisos de la carpeta." (Creo haber comprobado bien los permisos con phpmyadmin...)

Luego se repite, en cada una de las imagenes: "Original image is missing or empty ..."

Gracias de antemano.

2.  
    Comunidad Prestashop orgullosamente patrocinada por el hosting prestashop de FactoriaDigital.com con soporte en español.
  3. devoment

devoment Experto en Prestashop

188
    0
    0
    Prueba en Localizacion -> Idiomas -> Modificar -> Imagen para mostrar enlaces rotos

Y luego una vez hecho eso, prueba desde Preferencias -> Imagenes, volver a regenerar miniaturas

4. likeit

3
    0
    0
    Gracias por la respuesta.

Mismo error. Pero no me da el de categorías. Aunque no me las carga tampoco... que desesperación...

Me veo metiendo tooodas las imágenes otra vez... :'(

5. Josraso

Josraso Lo cortes no quita lo valiente. Miembro del equipo

733
    52
    28
    Prueba a activar y desactivar las url amigables, a mi a veces me tenia pasado eso y con hacer lo que comento se me solucionaba.

6. likeit

3
    0
    0
    Saludos

Gracias otra vez por la ayuda.

Tampoco me funciona eso. Sigo con la desesperada. Voy a meter todas las imágenes otra vez. Esta vez haré backup y copiaré todas las carpetas para evitar que me vuelva a ocurrir. Qué fastidio... :'( :'(